Capítulo 15

1.9K 160 14
                                    

—¿Qué, es una broma?—Lo miré divertida, aunque sabía que era capaz—Que se atreva y juro que...

—No, tú no harás ni una mierda.Ya me protegiste, me toca a mí hacerlo.

No me agradaba su intento de ser "héroe" me daba un mal presentimiento.

—Está bien—Puse los ojos blancos—¿Cuándo les darán de alta?

—Dave en unos días, Alice hoy o mañana, los demás también.Dave tuvo un golpe bastante fuerte en comparación a los demás.

—¿Por qué no te quedaste en el hospital?Estás lleno de heridas.

—No me gustan los hospitales, dan escalofríos y me traen malos recuerdos.

El timbre sonó sobresaltándonos, y solté una risita corriendo al primer piso.

—¡Alice!—exclamé sonriendo.
Me echó una mirada inexpresiva, estaba enojada y era lógico.

—Me hiciste desmayarme.¡Quería protegerte!—se quejó.

—¿Y yo?¡Los quería proteger a ustedes, no necesito que me protejan casi seis personas!—me defendí.

Unos segundos nos quedamos mirándonos, que se hicieron eternos.Y una sonrisa se fue formando en su rostro, luego abrió los brazos y corrí a abrazarla.

———————————————

Luke pisó el cigarrillo y nos miró confundido, frunciendo el ceño.

—¿Qué?

—¿Desde cuándo fumas?

—Hace meses no lo hacía—Se encogió de hombros y suspiró, ahora era todo un chico malo.
Usaba chaqueta de cuero negra, ¡y recién nos enteramos que tenía una moto!

—¿Por qué vinimos aquí?
Observé alrededor y me parecía extraño, nunca había venido, excepto cuándo tenía 6 años.
Para el cumpleaños de mi vecino.
—Michael cumple años, y Dave no está para arruinarlo.

Disimulé mi asombro, ni siquiera sabía que hoy era su cumpleaños, jamás me dijo.

—Oh.

—¡Maldita sea siempre quise uno de estos!
Se puso un gorro en forma de cono, esos típicos de los cumpleaños.Tenía una jirafa pequeña en el medio, que saludaba feliz.

—A veces es infantil—susurró Luke en mi oído al ver que estaba extrañada.Asentí y Michael tomó mi mano; me puso un gorro, este tenía un elefante.

—T-te ves bonnnita.
Me sonrojé y bajé la cabeza, nunca me había dicho algo así.

————————————————

—¡Oh, no puedo creerlo!—chilló Ash tomando un oso de peluche gigante, tan grande que no se le veía la cabeza—Toma mi amor, esto es para ti.

—Soy Lucille—aclaré.

—Oh, lo siento Lucille.No puedo ver con esta cosa—murmuró tirando unos lentes al suelo.Le pasó el oso a Alice y ella lo besó.

—¡Oigan!—gritó Michael desde un escenario, lo que nos hizo poner atención—Necesito decir algunas palabras.

Me hizo gestos para que subiera también y me puse a su lado comiendo de los Doritos que habían.

—Este es un cumpleaños que recién comienza, como saben.Y quiero...—Suspiró agitado, y sonrió inseguro encogido de hombros—Q-quiero decir que...me gusta alguien—Me miró y fruncí el ceño—Eres tú—susurró.
Estaba a punto de decir que quería vomitar literalmente, me sentía extraña por una mezcla de sentimientos en mí.Vomitaría ahora mismo.

IDIOT! ➣ m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora