—Londres, Londres, Londres—cantó y bailó Alice.
Me tenía harta con esa canción que inventó hace unos minutos, literalmente no dejaba de cantarla y me comenzaba a dar dolor de cabeza ya que Ashton se le unía.
Luke bajó del automóvil y abrió la parte trasera.—Saquen sus maletas porque...—Vio su celular—.El avión sale en 5 minutos.
—¿Qué!—gritamos al unísono.Tomé dos maletas de no sé que personas, pero sé que no eran las mías.
—Apúrense—dijo Ashton dando brincos impacientes, tratando de no empujar muchas personas al igual que todos.
Corrimos por todo el aeropuerto y adivinen a quién se le abrió la maleta y tropezó.Sí, a mí.
—Mierda—Mike me ayudó a devolver todo a la maleta y se quedó mirando una tanga rosa, además de un puto dildo rojo—.Sexy—Movió las cejas.¡Maldita Alice y sus cosas!
Nos revisaron y cuándo por fin pudimos pasar fuimos al avión empujando a todos.
—Alcanzamos—me animó Alice suspirando—.Iremos a Londres.
—Ay, no.No empieces con la canción—pedí.
—No la cantaré hasta llegar—Sonrió.
—Eh, cambiémonos, ¿si?—Ash hizo puchero.Asentí y me senté al lado de Michael con una sonrisa.
—Hola—Apoyé mi cabeza en su hombro y me ignoró.Sus labios eran una línea recta—.Michael...
Sus ojos se pusieron preocupados y mordió su labio.
—¿Me dejarás si te cuento?—susurró—.¿O te pondrás histérica?
—¿Eh?¿Ahora que pasó?—En verdad no quería ni saber.
—Me tiré un pedo en ese asiento.
Lo miré diciéndole:¿En serio?
—Eso no me importa—Puse los ojos blancos—.Debo soportar el olor de tus gases cada vez que dormimos juntos.
—Calma, porque llevo un aromatizante de lavanda.
—Te felicito—murmuré desinteresada.
Supongo que por fin le diríamos adiós a todo.
A mi trabajo, a la casa que ya se vendería, dejé a cargo a Bea.Ella no quiso venir, volvió con su ex-novio, se conocían desde los 9 años y era bastante simpático.
Los chicos subieron el vídeo de "She looks so perfect" y tenía demasiadas visitas, además que habían ganado dinero por lo que estábamos bien.Posiblemente sean todos unos famosos cosa que me asustaba, ¿y si Michael me dejaba?Dicen que la fama cambia a las personas y temía eso.
—Casémonos.
Rodé los ojos.Nuevamente con eso.
—Quiero estar seguro de que estarás por siempre a mi lado.
—Podría divorciarme de ti y adiós, Michael.Nada te asegura eso.
—Pero me recordarías cada vez que digas que estás divorciada—Bien, tenía razón.
—Ya te dije que casarme no forma parte de mis planes—le recordé.Bufó y se cruzó de brazos.
—¿Ni siquiera conmigo?
—No es un problema contigo, entiende que no está en mis planes.
—Está bien—dijo cortante y frío, con veneno en sus palabras.
Se enojó porque no me quiero casar con él, eso es estúpido.No es mi culpa, tengo 19, pronto 20.Y tengo metas por cumplir todavía.No quiero que estar casada me lo impida.—¿Enojado?—Enarqué las cejas.
—No.
—Sí lo estás—Hice puchero.
—Sí, sí lo estoy.
Lo peor era que no le salía el papel de ser frío y cortante; aguantaba no reírme.
—Lástima, porque quería tener una noche a solas contigo.
—No me convencerás.
—Supongo que tendré que estar sola...sin compañía—lo tenté.Gimió incómodo.
—No estoy enojado.
Sonreí y le planté un beso.
------------------------------------------------------------------------------------
Heey!voten y comenten si les gusto:c
Ya dije que los cap. estarían cortos,se acerca el final7u7
Lean mis otras novelasss adhjkasdf
Si quieren que les dedique un capítulo comenten cual,no muerdo$-$
Las quiero<3
-Lash.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT! ➣ m.c
FanficCuándo hay un cambio de ciudad demasiadas cosas pueden suceder, demasiadas consecuencias tales como conocer personas nuevas; vecinos de mierda; adaptarse. Todo suena fácil y puede serlo, hasta el momento que te das cuenta que lo estás viviendo en ca...