Capítulo 9

2.5K 183 10
                                    

Mis hombros se movían de lado a lado con desesperación y traté de despegar los ojos pero no pude, sudor frío se deslizó por mi nuca y mi grito se quedó escondido en mi garganta.

¿Qué estaba sucediendo?

Grité tan alto que pude despertar soltando jadeos rápidos, tal vez había sido una pesadilla. 

Ashton me miraba abriendo los ojos como platos, y rió como ardilla encogiéndose de hombros.

—Ya llegamos.

Se alejó.Bajé del auto somnolienta, posiblemente con la baba colgando por todo mi rostro y unas lagañas asquerosas.Froté mis ojos y limpié la comisura de mis labios con el dorso de la mano.
Michael corrió hacia mí y chillé por la sorpresa, apreté sus hombros cerrando los ojos con fuerza.

Me tomó de la cintura dándome vueltas.O mejor dicho estábamos abrazados girando

—¡Llegamos a nuestro bosque!

—Suéltame, Michael.

Me separé entre risas divertidas y saqué mi celular al sentir que vibró, avisándome de un nuevo mensaje.Lo bueno era que había conexión, por lo que si aparecía un asesino loco estaba a salvo.

Número desconocido.

"¿Cómo estás, princesa mía?"

Miré el mensaje por unos segundos y metí el celular en mi bolsillo, no me importaba responder tampoco.Tal vez sólo era una vieja amiga, era imposible que fuese otra persona.
Vibró de nuevo y bufé.

Número desconocido.

"Vamos, responde.¿Lindo día en el bosque?:)"

Apreté el celular y lo apagué.Miré a todos lados, no había nadie sospechoso.

—¿Pasa algo?—susurró Michael y negué con la cabeza sonriendo forzada.

—Es mi mamá, está molestando—murmuré.

Mamá, ¿cómo estará ella?Hace unos meses no hablábamos, la última vez que llamó terminamos peleando por mi hermano menor, bueno ahora no tan menor.

-—————————

—Juguemos a algo—Calum sonrió y se le escondieron los ojos, nunca me cansaría de repetirlo porque era muy adorable.

—¿A qué?—Luke puso una mano en su cadera y alzó una ceja, pero que diva.Había pasado unos cincuenta minutos peinándose para que el cabello le quedara perfecto.

—Eeeeh...¿20 preguntas?Cada uno decide a quien hacérsela, y veremos lo que resulta.

—¿Veinte?Mejor diez—dijo Michael dando un brinco para que me subiera mejor en su espalda; era un buen esclavo.Apoyé mi cabeza en su cabello y lo peiné con los dedos, dando un tirón en uno de sus mechones aguantando la risa.—¡Ay!

—Bueno, diez—murmuró Calum rodando los ojos.Saltó entre las rocas casi cayendo, y aguantamos reír, había soltado un gemido muy femenino—Empieza Luke.

—Bien—Nos observó a todos analizándonos, dejando su vista en Alice, malicioso—Quiero preguntarle a...Alice.¿Ya lo hicieron?—Movió las cejas.Ella se sonrojó al igual que Ash, y asintió lentamente.

—Sí, fue hermoso...muy...romántico—Ashton rió mirando a la nada y Alice le pegó un codazo haciendo un puchero.Si fuera ella estaría muerta de vergüenza por responder.

—Dios, Alice te echó al agua eh, Ashtoncito—Calum escondió una sonrisa con el dorso de la mano—Te toca Alice.

—A Luke—Sonrió desafiante, que venganza—¿Por qué terminaron con tu última ex novia?

IDIOT! ➣ m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora