¡Beep!
Bajé con rapidez casi tropezando en el último escalón al escuchar el timbre, no sin antes peinarme con los dedos y sonreír.Abrí y era Alice, bien.
-¡Lucille!-exclamó besando mi mejilla, me miró de pies a cabeza y negó entrecerrando los ojos-Todavía no te vistes, y ya serán las dos.
-Estaba algo distraída y...cansada-dije mordiendo mi labio, mirando mis pantuflas de conejo.
¿Tanto dormí?Al parecer los antibióticos para aliviar el dolor me hacen ser más somnolienta de lo normal.Luego de salir del hospital y todo eso tuve que reposar una aburrida semana en cama, aunque los regalos y palabras bonitas me hicieron sentir mejor emocionalmente.
Michael me trataba mejor que antes o lo intentaba, y los demás trataban de arreglar lo sucedido con eso del "secuestro", a veces el ambiente era incómodo cuando salía el tema a luz.
-Cómo sea...-Sacó de su mochila negra una hoja arrugada, y suspiré-Salida-canturreó pasándome la hoja con una sonrisa.
La miré con una ceja alzada a lo que ella asintió aprobando a que lo leyera, se veía interesante.Los bordes de la hoja estaban decorados con stickers de flores, dibujos de emojis, y garabatos.
Salida de amigos:)
Olaa, bueno en esta hoja tu deves comprometerte a traer algo para ir a este paseo(comida, bebida, o ke se yo pss.)
ya bueno entonses aqui abajito deves anotar lo que traeras y si no lo traes no comes nada y no iras a nuestro puto paseo >:(
-Ashton Irguin(ardilla):Se escrive Irwin ignorantes, yo traeré todo para sovrebivir al campamento como sacos de dormir(2), comida y antorchas por si hay un osito.
Firma: Ashton Irwin.
-Calum Hood(Chinegro sabroson): ¡SOY CANELA PASIÓN COMO ZAYN MALIK!no soy negro como la noche, putitos.Yo traere comida, un saco de dormir, bebida(por no decir alcohol)
Firma: Calumsito Hood(Canela pasión)
-Luke Hemmings(La Diva):Si se que soy diva jeje.Ya entonses traere comida, cerveza, tiendas para acampar(1) y eso, si no soy millonario para traer mas cosas, tontos.
Firma: Luke La Diva.
-Michael Clifford(Arcoiris, ¿eres tu?):No molesten o los fusilo como mi abuelo adolf jitler ehxdxdxd.Traere alcohol, tienda para acampar(1) y comida ñam.
Firma: Mike Clifford.
-Alice Lawrence(AshtonG):Que te pasa con Ash?Le voy a dar pelea al que escriba los nombres.Yo traere sacos de dormir(2) y botellas de agua;)
Firma: Alice Lawrence.
Lucille Wayne(Olaktal):Traeré comida, saco de dormir(1), y una tienda de acampar :)
Firma: Lucille Wayne.
-Toma-Le entregué la hoja a Alice con una risita y sonrió-Me...iré a bañar, que huelo a podrido.
Alcé un brazo y me acerqué a ella cómo zombie, pero me dio un manotazo.
-Está bien-Movió las cejas haciéndome reír y asentí-Nos vemos cuándo...estés lista-Besó mi mejilla y se marchó dando saltitos, no sin antes darme un golpe en el trasero entre risas.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT! ➣ m.c
FanficCuándo hay un cambio de ciudad demasiadas cosas pueden suceder, demasiadas consecuencias tales como conocer personas nuevas; vecinos de mierda; adaptarse. Todo suena fácil y puede serlo, hasta el momento que te das cuenta que lo estás viviendo en ca...