Don't stop doin' what you're doin'
Every time you move to the beat
It gets harder for me
And you know it, know it, know it
Don't stop 'cause you know that I like it
Every time you walk in the room
You got all eyes on you
And you know it, know it, know itFroté mis ojos y me paré botando a otra persona que cayó en mi pie, parecía un saco de papas.
—¡Ah!—chillé abriendo los ojos como platos por el dolor del momento—¡Mi piecito!
Vi a Michael gimiendo y moviendo los brazos, piernas en el suelo, parecía una estrella de mar babeando.
—Me duele...cabeza—balbuceó casi llorando—Quiero...Lucille—Lo observé al escuchar mi nombre, y entrecerré los ojos ignorando el dolor en mi pie.
—¿Qué dijiste?—pregunté con suavidad, y asintió.
—Mmmh...besar...—Se interrumpió por sus ronquidos.
Sonreí involuntariamente y luego hice desaparecer la sonrisa, ni que me estuviera enamorando, Dios.
Salí de la habitación y en la cocina comencé a hacer desayuno para los dos, si no desayunaba aquí mejor para mí.Era experta en saber qué hacer cuando tienes que cuidar un borracho, muchas veces cuidé a papá aunque luego se le olvidaba y no me agradecía.
Me saqué el pijama ya que tenía calor, abajo de este llevaba una remera corta y un short colorido.Decidí darle agua por ahora, debía hidratarse.En diez minutos estaba lista, y fui con los platos al comedor, pero un chico en la puerta me hizo pegar un grito y caer con los platos.
Sentí el material clavarse en mi piel, y jadeé tratando de quitármelos, pero eran muchos y dolía, me quedé quieta respirando hondo. Michael se arrodilló a mi lado un poco asombrado.Por qué, por qué me ocurrían estas cosas, puta vida.
Tenía vidrios por mis piernas y hasta en mi pie, mi voz no salía.
—¿Estás bien?
Tenía unas inmensas ganas de golpearlo por decir algo tan estúpido.Pero no podía, y tampoco era el momento.
—Michael—susurré sintiendo una lágrima cayendo por mi mejilla, ayuda que me muero en el suelo—Ayúdame...al hospital—Me cansaba hablar mucho, lo que me irritaba.Estaba demasiado asustada y no podía pensar bien.
—No es momento para ayudar al hospital, tonta.
¡Maldito idiota!
—Llama...a una...ambulancia—Logré pronunciar.Asintió y se tapó el rostro con las manos, negando con la cabeza.Parecía una chica.
—Lo siento mucho por asustarte—murmuró llorando, creo...sí, estaba llorando—S-siento t-ta-tanto esto...
Iba a hablar pero mis ojos se cerraron del gran mareo, y vi todo negro.
ヽ(*⌒∇⌒*)ノヽ(*⌒∇⌒*)ノヽ(*⌒∇⌒*)ノ
—Estará bien.Ahora cuénteme lo sucedido.
—Ella...traía el desayuno supongo, y-yo la asusté sin querer, y cayó, y...y ella se clavó muchos vidrios y...yo lo siento tanto.La asusté sin saber que lo traía y...¡cayó todo!
—Bien.Puede ver a la paciente, después le preguntaré sobre el incidente a ver si coincide con lo que usted acaba de declarar.
La puerta se abrió dejando a la vista un Michael cansado, ojeroso, ojos hinchados.Había estado llorando, y vamos, ni que me hubiera muerto.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT! ➣ m.c
FanfictionCuándo hay un cambio de ciudad demasiadas cosas pueden suceder, demasiadas consecuencias tales como conocer personas nuevas; vecinos de mierda; adaptarse. Todo suena fácil y puede serlo, hasta el momento que te das cuenta que lo estás viviendo en ca...