—¿Te pasa algo pequeña manzanita hermosa?—Rodé los ojos.
—No, solo pienso—Me encogí de hombros.
—¿En serio no quieres hacer un trío con Penny?—Alzó una ceja y lo miré asqueada.Es demasiado caliente a veces.
Acepto que yo a veces tenía mis momentos de calentura, pero los escondía; já.
—¿Estás caliente todo el día o qué?
—Oye, eso dolió—Hizo puchero.
—Porque es la verdad, y la verdad duele—le dije.
Penny entró y nos miró avergonzada, sus mejillas se pintaron rojas.
—L-lo siento por interrump-pir.
Las imágenes de yo y ella besándonos se formaron en mi mente y entré en trance.¿Y si se obsesionaba conmigo?¿O se unía con Dave?
Na, ella no es así.Es una chica con cara de bebé que está todavía confundida, supongo.—Ve.
—¿Ah?
—Penny quiere que vayas con ella—murmuró Michael.Asentí y me bajé de la cama para dirigirme con ella a la cocina ya que teníamos hambre, o por lo menos sólo ella.
Me pasó un paquete de galletas; no dejaba de mirar cada movimiento que mi boca hacía al masticar.Que incómodo.
—Y...¿estás segura de que eres lesbiana?—pregunté.
—Sí, ¿por?
—No lo sé, eres muy pequeña como para ya estar decidida.
—¿Pequeña?Soy mayor de edad, Lucille.No porque seas mayor que yo no puedo tomar mis propias decisiones.
Uh, eso fue golpe bajo.
Y desde cuándo es mayor de edad, qué mierda.Es una mentirosa al parecer, si parece quinceañera.—Perdón—susurré.Nos miramos a los ojos, y asintió.
—No es tu culpa, no puedes cambiar tu orientación sexual así como así—Se encogió de hombros—.Además que tienes novio.
No me refería a ese tema.—Sí, quedé confundida.Pero de lo que estoy segura es que de verdad lo quiero.
—Es normal—Botó la bolsa de galletas al basurero y se puso a mi lado—.Me pasó lo mismo la primera vez que tuve sexo con una mujer.
Abrí los ojos como platos y me atoré con una galleta.Tosí y palmeó mi espalda, qué qué qué.
—¿Q-qué?
—Ya sabes, dos mujeres.Activa y otra pasiva, estábamos relajadas hasta que lo que hice, fue que con...
—Ya entendí—La interrumpí—.Me confundes más.
—Sé como sacarte de esa confusión—canturreó.
—No lo creo, ya lo resolveré...
Me besó.
Nuevamente sus manos en mi nuca que me impedían alejarme, estaba forzada y no quería golpearla o quedaría como la mala de esto.—Me estoy enamorando—susurró cerca de mis labios.
—Alejate, quiero que te alejes Penny.Hablo en serio.
Traté de hablarle correctamente, pero frunció el ceño y siguió besándome.
La alejé de golpe y estaba a punto de darle una cachetada como en las películas, pero nuevamente se acercó y ya parecía goma de mascar.—¡Don't stop!—gritaron e intenté separarme de Penny pero me tenía agarrada, hasta la intenté patear pero no me quería soltar—.Lucille.
La empujé y caímos a las baldosas.Me paré con rapidez y negué con la cabeza, con los ojos cristalizados.
—N-no...no sé—Me enredé y suspiré tragando el nudo en mi garganta.
—¿Qué haces?Y-yo...confiaba en ti—dijo en un hilo de voz—.¡Confié en ti, y tú así me pagas maldita perra, te odio!El pecho me dolía, sollocé.
—¡Lo siento!—exclamé acercándome, pero se alejó, Penny tenía la mirada baja.
—¡Cállate, todas son una mierda!¡Eres igual que Clare o Gemma!¡Todas me engañaron y jugaron conmigo!—gritó, y pensé que se le llegarían a romper las cuerdas vocales.Los demás llegaron y se quedaron en el marco de la puerta de la cocina.
No sabía que pensar, mi mente estaba colapsada.
—¡No soy como ellas!—me intenté defender, negando con la cabeza.
—Váyanse—murmuró—.Antes que llame a Dave para que te deje la cara de zorra hecha mierda.
***
—Cállate.
—Lo siento—repitió.
—¡Que te calles Penny, toda esta mierda es tu culpa!—exclamé—.¿Este era tu plan?Llegar a mi vida y arruinar la primera relación que pensé que saldría bien, de verdad eres...simplemente, no sé que haces en mi casa.
—Entonces será mejor irme—Tomó su mochila y cerró con un portazo, mirándome decepcionada.
La decepcionada debería ser yo.
A veces cuándo tienes tiempo para pensar, de verdad le das vuelta a cualquier tema, y tal vez hubiese sido mejor nunca haber conocido a Michael, así nada de esto estaría pasando; posiblemente esté con un chico guapo, o esperándolo.
El próximo año estaría en la universidad con un chico universitario rubio de ojos azules, alto.
Sin hermanos locos, ni amigos locos, y Alice...ella podría estar en un equipo de porristas, ¿o solo existen en las escuelas?
Cerré los ojos, y el sueño me comió.------------------------------------------------------
Hey!Si les gusto comenten y voten:c
Decidí hacer un capítulo donde solo estuviera el problema u_u
Si quieren que les dedique cap.comenten cual,no muerdo.
Gracias a las que me hablan por imbox!7u7 Las amo:c
-Lash.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT! ➣ m.c
FanfictionCuándo hay un cambio de ciudad demasiadas cosas pueden suceder, demasiadas consecuencias tales como conocer personas nuevas; vecinos de mierda; adaptarse. Todo suena fácil y puede serlo, hasta el momento que te das cuenta que lo estás viviendo en ca...