Frunció el ceño sin entender.
—¿Qué?
—¡Lo que te dije!—susurró Alice rodando los ojos.
—¿P-por qué...no me contaste?—Me miró preocupado.
Lo único que pedía era que no peleara a muerte con Dave, que en este momento estaba gritando mi nombre por toda la casa.Por suerte estábamos en la mía.—No lo sé...quería protegerte—Me encogí de hombros.
Sus mejillas se pintaron de un escarlata y esbocé una pequeña sonrisa.
—N-no debiste hacerlo, me siento como un impotente.
—Ya, ya, cállense.Ahora debemos hablar con Dave o demandarlo—propuso—Y tú, debes comer algo que estás muy delgada.
Y era cierto, había bajado algunos kilos ya que ni siquiera me daba hambre.
Abrí la puerta pero esta se abrió del otro lado haciéndome un corte en la frente.
Eso se llama mala suerte.
Todo un fail.—¿Qué haces aquí?—Me agarró el brazo y lo miré intimidada.
—¡Déjala!—exclamó Michael como un héroe.¡Idiota!No quiero verlo muerto.Golpeó su labio y Dave gimió enojado.
—Con que esto quieres, eh—Sonrió—Te lo advertí muchas veces.
Se tiró encima de Michael botándolo al piso.Lo único que se veían eran golpes.Mierda, mierda.
—¡Dejen de pelear!—Intenté sacar a Dave pero tiró un golpe hacia atrás.Mi visión se borró por unos segundos, pero luego volvió.
—Debemos irnos—Alice me tomó del brazo y me solté.
—¡No!—grité llorando.Nuevamente agarró mi brazo y pataleé; no quería irme, no quería.
—Por favor...necesssito...
—Vamos—Me llevó al primer piso y lloré más.
—¿Qué mierda pasa?—Luke entró con Calum y Ash.Se arrodilló frente a mí y tomó mi mano.
—M-Michael...y Dave—susurré.
—Están peleando—aclaró Alice.Ash la abrazaba preguntándole si estaba bien, cosa que me hacía pensar más en Michael y que tal vez muera.
—¿Por qué están aquí?Vayan a defenderlo—lloriqueé.De tanto respirar rápido me estaba mareando.Subieron corriendo y deseé estar sorda para no escuchar tantos gritos.
—Lo siento—Apreté su cuello desmayándola, gracias entrenador.
Subí las escaleras hasta la mitad, cuando un cuerpo cayó en mis pies, me arrodillé tapando mi boca con una mano.—Calum—susurré moviéndolo—Calum...por favor despierta—Puse una oreja en su pecho y suspiré de alivio.
—Volveré—Besé su frente.Fue el único que me trato bien y no me hizo bromas(bueno, solo algunas).Corrí a la habitación.Ash estaba parándose, Luke y Mike apenas peleaban.
Todos llenos de moretones.—¡Vete!—gritó Michael agarrando del cuello a Dave—¡Vete te digo!
Me quedé congelada, tomé una lámpara de Peppa pig -lo siento bonita cerdita- y golpeé su cabeza con fuerza.
Cayó al suelo con un jadeo y me arrodillé para apretar su cuello desmayándolo.—Lo mataste—dijo Michael después de un silencio incómodo.
—Está inconsciente.
Tomó la lámpara y enarcó las cejas.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT! ➣ m.c
Hayran KurguCuándo hay un cambio de ciudad demasiadas cosas pueden suceder, demasiadas consecuencias tales como conocer personas nuevas; vecinos de mierda; adaptarse. Todo suena fácil y puede serlo, hasta el momento que te das cuenta que lo estás viviendo en ca...