Capítulo 4

3.9K 264 33
                                    

🐻 L U C I L L E     W A Y N E 🐻

Desperté por los rayos de Sol...no, de la Luna, que se me hacían molestos, y sentí la tierra colándose entre mis dedos.Supe que no estaba en mi hogar, ¡no estaba en mi hogar!
Sobresaltada observé a mi alrededor. Con un dolor de cabeza increíble toqué esta con un gemido al sentir sangre seca.¿Acaso me robaron, violaron, y dejaron aquí?Era un bosque grandioso de todos modos, los árboles se notaban antiguos y por eso pude deducir que era el que estaba cerca de casa.Nunca había venido por la razón de que me perdiera, sólo me ponía a ver los árboles y dibujar bocetos.

No recordaba mucho de ayer, otra vez tenía un rompecabezas que armar.

—Lucille, por fin...—Lancé un grito y golpeé con el puño hacia atrás en señal de defensa—¡Auch!—Me paré y tomé una rama cualquiera, pero al darme la vuelta ahogué un grito con mi labio entre mis dientes.

—Mierda, Calum, traicionero—Alcé la rama y subió los brazos a la altura de sus hombros como inocente.

—Tranquila, vine a buscarte y me perdí—Suspiré más aliviada y asentí soltando la rama, formando una sonrisa pequeña.

—Tú cara parece un gorro de esos negros que solo dejan ver los ojos, ¿nunca te lo han dicho?—bromeé para tranquilizar el ambiente, pero Calum no se lo tomó a broma y se cruzó de brazos con el ceño fruncido.

—No soy negro.Soy de un canela pasión, igual que Zayn...Zayn Malik—Alzó una ceja cómo diva y sonrió orgulloso.

—Ni siquiera sé quien es él—susurré encogiéndome de hombros—¿Qué hago en el bosque?—Calum puso cara de sorprendido y después rió, encogiéndose se hombros.

—Bueno...ayer hubo un problemita pequeño y escapaste de casa dejándonos con tus amigas.Michael también escapó, pero sin ti—Pausó—Ah, sí.Te seguí.Cuándo me viste corriste a este bosque y te golpeaste en la cabeza con eeeesa rama—La apuntó con la barbilla.No estaba tan alta, estaba a mi altura.

—Supongo que pronto recordaré—murmuré viendo las ramas y hojas secas entre la tierra.Calum comenzó a reírse como un loco—¿Ahora qué?

—Es que...—Se limpió una lágrima riendo-tu caída, Dios,-Rió más-fue tan...¡Pam!—Imitó golpearse con una rama y lo miré seria, ja ja que gracioso—Ya, lo siento, lo siento—Rodé los ojos.

—Vámonos de aquí.Este lugar me asusta—Golpeé mis rodillas con las palmas de las manos para sacar la tierra, comenzando a caminar.

Y ya llevábamos unos 30 minutos caminando, todavía no llegábamos a ninguna parte.

—Wow Lucille, si que avanzamos mucho.

—No te hagas, nos hemos perdido—Una de mis pesadillas era estar perdida, morir y que nadie encontrara mi cadáver.

—Claro que no, cómo se te ocurre.

Pasé bajo una rama y una bolsa me cayó en la cabeza botándome de trasero, quedé aturdida unos segundos, e imaginé pájaros volando alrededor de mi cabeza como en las series animadas.
La bolsa contenía harina.Miré al cielo para encontrarme con Luke sonriendo, no entendía mucho y eso me enojaba, otra broma a la lista.

—¿Que haces allí?¿Y por qué me tiraste eso?—pregunté saltando hasta agarrar una parte de su chaqueta.Tiré y cayó con un grito ahogado.

—¡Luke!—Calum lloriqueó—Pensé que moriría aquí sin uno de la banda.Tú sabes como salir supongo.

—Sí, sí, sí, sí sé—Se levantó adolorido—No debiste botarme.

—Y tú no debiste tirarme eso—Apunté la bolsa—Estoy sucia—Comencé a caminar.

IDIOT! ➣ m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora