Desperté con la respiración agitada, estaba casi sudando.Lograría relajarme poco a poco, había tenido una asquerosa pesadilla.
You look so perfect standing there
In my American Apparel underwear
And I know now, that I'm so down
Your lipstick stain is a work of art
I got your name tattooed in an arrowed heart
And I know now, that I'm so downDe nuevo esa canción inundaba mis oídos.Debía aceptar que era como goma de mascar y no dejaba de cantarla en mi mente, pero no podía dormir y eso era molesto.
Me duché y vestí[como en la imagen] rápidamente.
Salí de casa y caminé más rápido al ver que el Jeep de Michael estaba a mi lado siguiéndome, aún así lo ignoré, pero hubo un momento en el que se escuchaban susurros y risitas molestas.
—¿Ahora que quieres?—susurré entrecerrando los ojos con la mirada fija en el pavimento.
—Te llevaré al trabajo.Está Calum a mi lado, trabajará contigo hoy—Un chino, coreano, lo que sea con pelo negro y ojos oscuros me hizo un hola con la mano; no lo saludé.
—No estoy para bromas.
—De todos modos llegaremos al trabajo juntos.
Y me di cuenta que ahora su cabello estaba blanco, ¿ahora se creía viejo?¿Era para caridad?
—¿Qué te pasó en el pelo?—Alcé una ceja dándole una rápida mirada.
—Cambié de color, ¿no es obvio?Ahh, cierto que eres tonta y no entiendes.
—Soy más lista que tú.
—No es posible saberlo.
Seguí caminando concentrada en mis pensamientos, pero esa irritable voz interrumpió.
—¿Y mis disculpas?—Lo miré sin entender a que se refería, y relamí mis labios.
—¿De qué hablas?
—Ayer—Giró su rostro dejando a la vista una marca casi morada, oh el pequeño golpe de ayer.
—Te lo merecías.
—Ya sube al auto—Negué con la cabeza, no quería más jueguitos que sólo a él hacen reír—Sin bromas esta vez.
—Si me haces alguna broma juro que...como sea.
Subí al copiloto y Culam, Colum...¡Calum!Se fue en el asiento trasero.
—Necesitas tener más confianza en la gente.
Claro, confiaré ahora mismo en ti después de todas las estupideces de ayer, remarcando que te conozco hace 24 horas.
—No soy de esas personas que confían rápido.Muchas "amigas"—Hice comillas con los dedos—.Han contado secretos importantes para mí, supongo que la confianza tiene límites—Me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT! ➣ m.c
FanfictionCuándo hay un cambio de ciudad demasiadas cosas pueden suceder, demasiadas consecuencias tales como conocer personas nuevas; vecinos de mierda; adaptarse. Todo suena fácil y puede serlo, hasta el momento que te das cuenta que lo estás viviendo en ca...