—¿Crees que esté bien?
—Claro que sí, no por una estúpida rama estará muerta, Luke.
—Es tan estúpido que se haya golpeado con la misma rama que antes.
—Heey Lucille, despierta...
Gemí y abrí los ojos de golpe, pero al sentir el dolor en mi cabeza los cerré.Tomé aire abriéndolos nuevamente, pestañeé varias veces acostumbrándome a la luz.Me di cuenta que no estaba en mi habitación, era de otra persona y no sabía de quién.Mis manos estaban amarradas a la silla con cinta adhesiva gris, qué mierda.
—¿Dónde está?
Alcé la vista, Michael me fulminó con la mirada y sólo pude balbucear confundida.
—Yo...de...hablas—Entrecerré los ojos suspirando lento, segundos después los abrí como platos—¿Dónde estoy?—Reaccioné.
¡Por qué siempre me pasan cosas geniales y termino recordando nada!Tironeé de mis muñecas tratando de liberarme pero no pude, cosa que me hizo soltar un quejido de aburrimiento por lo estúpido y estaba siendo mi vecino.
—Eso no importa.Ahora, ¿dónde está el celular?
Lo miré alzando una ceja y me encogí de hombros, se acercó rápido y no le quité la mirada de encima, no le tenía miedo.¿Dónde era que lo había escondido?Oh cierto, bragas.
Me agarró del cabello y jadeé, cerrando los ojos con fuerza.¡Este chico me quería dejar calva!No pensé que un adolescente como él fuera así, no pensé que un vecino me secuestraría.—¡Dime!
—¡Dios, Mike!Es una chica, no puedes golpearla—Lo regañó Calum cruzado de brazos.
Fue participe de esto el maldito chino, no lo juzgaba ya que Michael era su mejor amigo, es comprensible.De todos modos también he golpeado al teñido, no lo culpo.Pero sus bromas son mucho peores.
—¡Quiero que me dé el puto celular!¿Tú no estarías así si...si te sacan una foto en media masturbación?
Calum soltó una carcajada y asintió dándole palmadas al hombro de Mike, rodando los ojos.
—Ya deja de joder.Pensé que había sido algo peor, esto es estúpido.
—¡Me dio vergüenza!—chilló dando un brinco, y tapó sus mejillas con las mangas de su suéter.
Mis mejillas se tiñeron de rojo cuando recordé ese momento, y bajé la cabeza entrecerrando los ojos, necesitaba borrar esa asquerosa imagen de mi mente.
—¡Se sonrojó!—exclamó Ashton riendo ruidoso—¡Le gusta Michael, le gusta Michael!
Apreté los puños negando, por qué mejor no me soltaban en vez de hacer estúpidas bromas.
—Cállate Ash, ella no es mi tipo y...yo tampoco soy el suyo—murmuró Michael sin darme ni una mirada, rodé los ojos.Ahora esto era una película amorosa, bien.Como si me importara tanto no ser su tipo, para mí es mucho mejor.
—Dame tu celular—Negué sonriendo levemente—No me interesan tus sentimientos, soy capaz de desnudarte aquí mismo e inspeccionar.
Pero que rudo, es un estúpido.
—Estoy amarrada—dije obvia.
—Me estás hartando.Además, quiero humillarte—Esbozó una sonrisa maliciosa—Te soltaré, desnudarás y buscaré tu celular—Lo miré incrédula.
—No me desnudaré—susurré inocente, y miré a otro lado suplicante.
Quería salir de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT! ➣ m.c
FanficCuándo hay un cambio de ciudad demasiadas cosas pueden suceder, demasiadas consecuencias tales como conocer personas nuevas; vecinos de mierda; adaptarse. Todo suena fácil y puede serlo, hasta el momento que te das cuenta que lo estás viviendo en ca...