Me impresiona apenas descubrir algunos de los métodos más eficientes para fortalecerte, señoras y señores los científicos han descubierto unos tipos de bebidas extrañas que como ya les dije, nos fortalecen; todas las bebidas tienen una función distinta, pero hay una en especial que me llama la atención, le pusieron Juggernout y su función es aumentar un 400% más tu vida y resistencia al dolor, como por ejemplo: Si un zombie te rasguña o te muerde no te pasa nada, dura 2 mordidas o 4 rasguños. Otra que es para que tus brazos no se cansen con el arma, me refiero a que te ayuda a recargar rápido y que cuando apuntes no se te mueva el arma, es demasiado útil, aunque solo me tome esa, el Juggernout y otra que te ayuda a tener precisión mayor a la de un francotirador; los otros 6 soldados se tomaron todas las bebidas que los científicos hicieron.
Les había dicho que fuimos a buscar al ingeniero, no lo encontramos pero descubrimos que el transformador ya estaba reparado y en excelentes condiciones, lo encendimos Sam y yo. También fuimos al pequeño pueblo, para entonces ya se había convertido en un pueblo fantasma que estaba completamente abandonado, buscamos cosas como comida o municiones pero no encontramos nada, pero al fin encontré una relojería con muchos relojes que seguían funcionando, agarré una bolsa y los llevé todos al sector, también todas las baterías y las herramientas que se necesitaban para repararlos en caso de que se descompongan. Los regalé a los ancianos y a los chicos, les gustó.
Mañana seguiremos buscando a nuestro camarada ingeniero, lo necesitamos mucho, y no por las fuentes de energía sino porque ya no queremos perder aún más gente. Hasta entonces....
ESTÁS LEYENDO
Infección al corazón
Mystery / ThrillerHumanidad, una palabra perfecta, nuestra raza, la raza más inteligente que ha existido en la historia de este planeta; pero que pasaría si un virus nos volviera a transformar en un tipo de bestia con forma humana? Esta es la historia.