No veía lo que era, estaba confundido y a decir verdad es que tenía miedo (en estos días es tan común hasta en el hombre más valiente"; sólo pensaba: ¿qué podría hacer que un oso huya de algún lugar como el bosque?
Simplemente no dejaba de pensar en ello, tardé un poco en descubrirlo hasta que lo vi, unos diez zombies estaban en la zona y fue entonces empezaron a seguirlo; no me tardé mucho en acabar con todos, preferí usar un cuchillo a desperdiciar balas y, por mi esta bien. Seguí caminando durante lo que aproximadamente sería una hora hasta que escuché un camión en la carretera que estaba más adelante, así que decidí acercarme rápido.
No solo era un camión, también era una larga fila de camionetas 4x4, coches y otro camión de pasajeros que parecía sacado del ejército. No sabía que hacer, así que por lo pronto decidí seguirlos a pie; una de las cosas que pensé fue que debería seguirlos en caso de que quisieran atacar el sector o algo similar, así yo los acabaría por atrás.
Después de seguirlos, finalmente los encontré, se habían detenido a registrar una gasolinera la cual nosotros ya habíamos saqueado desde hace ya tres meses (pobres idiotas), me carcajeé y ya después vi que se estaban poniendo de acuerdo para algo, escuché que iban a atacar un lugar cerca de aquí, así que de inmediato puse atención para ver que camino tomarían y tomaron la carretera que es la ruta 99 ( La que es paralela con el sector y la misma que conduce a la entrada del mismo), para su mala suerte era el camino equivocado y si no movían sus traseros de vuelta por donde vinieron y nos amenazan, sería la última vez que podrían llegar a hacerlo.
Nuevamente los comencé a seguir y cuando llegaron a la puerta, Ale (que en ese momento estaba haciendo guardia en una de las torres de vigilancia en el sector) avisó a Roebuck y al resto de los soldados lo que estaba pasando, ellos, con unas escopetas potentes y que hasta eso tenían bien alcance salieron a preguntar que querían, uno de los otros que parecía su líder o guía o jefe o como se llame le dijo:
- "Más vale que se salgan de ahí antes de que anochezca, nosotros tomaremos el lugar donde están; no querrán que los zombies se acerquen a ustedes con solo la ligera luz de la luna.."
Belinski sólo soltó una chistosa risa sarcástica y le dijo:
- "Mejor salgan de aquí, no saben con quienes se están metiendo, no somos agresivos, pero no queremos problemas, aún así, si ustedes disparan primero no dudes en que responderemos y de una manera en la que acabaran perdiendo".Para entonces Ale ya tenía una torreta montada y cargada en una de las paredes de la torre, también los otros cuatro soldados de élite estaban en los tejados del sector. Ellos empezaron a disparar con puras pistolas y también con rifles que eran de alto poder; para que las cosas se pusieran un poco más feas, la niebla empezó a bajar y cada vez se hacía más y más espesa. Por lo pronto los francotiradores que estaban en los tejados se estaban encargando rápidamente de los que estaban disparando atrás de los camiones, pero eran bastantes y había algunos que si tenían precisión en cada disparo, de cualquier forma yo también empecé a disparar de atrás y fue cuando ellos respondieron, de cualquier forma yo me estaba encargando fácilmente; Belinski y Roebuck disparaban desde cerca y abajo, Roberto, Ariel y los demás disparaban desde atrás en la parte de abajo, de cualquier forma ya nos habíamos tardado un poco en acabar el problema, pero cuando ya habíamos acabado el problema, vimos que había por decirlo así: "civiles", eran bastantes y estaban asustados, hubo otros que en el tiroteo soltaron sus armas y se escondieron atrás de algunos árboles.
Les preguntamos si les gustaría quedarse; les explicamos que entre más fuéramos, mas fuertes seríamos. Todos dijeron que si, también le ofrecimos lo mismo a los que se escondieron en el bosque y también dijeron que sí. Por lo pronto hubo un desastre de cuerpos que limpiar y también unos cuantos vehículos nuevos, municiones, armas y comida. Estaríamos bien por un tiempo.
Nota personal:
Es bastante difícil estar en estos casos, la tensión nos mira directo a los ojos y muchas veces lo que hacemos para sobrevivir no podemos dejar de hacerlos porque la adrenalina no nos lo permite tan fácilmente, de todas formas no es fácil dispararle a alguien que está vivo, mas si es joven, pero peor aún si es padre....
ESTÁS LEYENDO
Infección al corazón
Mystery / ThrillerHumanidad, una palabra perfecta, nuestra raza, la raza más inteligente que ha existido en la historia de este planeta; pero que pasaría si un virus nos volviera a transformar en un tipo de bestia con forma humana? Esta es la historia.