Frente en alto

19 1 2
                                    

Como ya había dicho, el combustible ya escaseaba; así que hoy salimos a buscar más, tomamos un jeep 4x4 y salimos del sector, el vehículo tenía el tanque lleno; pero aun así, si se terminaba tendríamos que caminar y sería demasiado arriesgado. Salimos solamente Belinski, Sam y yo, por si no lo había dicho antes.
Más o menos a unos 90 kilómetros había un pueblo abandonado así que decidimos comenzar por ahí, nuestro segundo punto sería una refinería que está a 108 kilómetros; uno representaba 1/4 del tanque y otro casi la mitad. Lo que sí, es que como sabíamos que podría ser riesgoso si se complicaba, llevamos muchas armas; aunque casi todas eran pistolas con silenciador, había un par de rifles y 3 granadas. Uno nunca sabe.

Cuando ya llegamos al pueblo abandonado, hacía demasiado calor; tanto que tuvimos que parar porqué el vehículo ya se había calentado. Mientras se enfriaba, decidimos que Sam fuera conmigo y Belinski se quedara a cuidar el vehículo. Caminamos 3 cuadras buscando una gasolinera y ahí estaba... Tuvimos que algunos vidrios para entrar y abrir los canales por donde pasa la gasolina, fue fácil y fue rápido. Lo malo es que solo quedaban 3 litros. Como no era para nada suficiente decidimos emprender el camino hacia la refinería.

Calculo que eran las 3-4 de la tarde, el calor estaba muy intenso. Pero no importa, lo bueno era que ya habíamos llegado. Ahora tuvimos que romper algunas puertas, candados y abrimos las llaves de los tubos que llevaban la gasolina ya hecha. Salió aproximadamente barril y medio, todavía parecía que saldría más, pero no llevábamos el transporte apropiado; sin embargo, volveríamos muy pronto.
Cuando ya estábamos a 2 kilómetros del sector, todavía quedaban zombies de los que ya había contado la vez pasada, eran 40 aproximadamente. Tuvimos suerte de que no vieran las luces de largo alcance a lo lejos, pero sabíamos que cualquier sonido, cualquier arma los atraería...

(Es en estos casos cuando bien, se debe de tener la frente en alto).

Infección al corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora