Esa misma tarde se nos ocurrió preguntarle a Ale si había alguien aparte de ella, dijo que si, que tiene a su padre en una casa como a unos 80 kilómetros; sinceramente me impresioné porque era mucha distancia de aquí para allá. También le preguntamos de dónde sacaba la gasolina para ir trayectos tan largos y su respuesta junto con una bella sonrisa fué: "A unos 20 kilómetros atrás hay una gasolinera".
Ella quería irse por su padre y volver al amanecer, pero no la dejamos ir porque aparte de que se veía bastante cansada ya podría ser peligroso manejar por esos caminos tan engañosos, solían rumorar que había muchos accidentes diario.
Vi algo asombroso, una víbora de cascabel gigantesca que estaba adentro del campamento con una de mis pistolas (silverballers), por suerte no se las estaba comiendo pero se veía muy hermosa enrollada en mi pistola. La tuvimos que matar porque podría ser un peligro latente para el campamento porque si la liberamos podría volver con tal vez más de una serpiente.
Nunca olvidaré esa vez en la que mi familia y yo fuimos al zoológico y en el insectario me picó un alacrán negro gigantesco y tuvieron que inyectarme el antídoto hahaha, me estaba muriendo frente al grupo de visita guiada.Por otra parte también hicimos un plan desde ayer para ir en busca de municiones porque tenemos muchas pistolas pero no tenemos con qué dispararlas, tal vez si y solo si encontráramos una armería que supuestamente está en el mapa señalado a 57 kilómetros podríamos volver a usar una caja que tenemos repleta de pistolas, lamentablemente solo usamos 3 y es la de Roebuck y mis silverballers; pero no iremos, según Belinski esa armería es un mito que solo fue inventado para asustar a los curiosos que se quieren acercar a esta base militar. A esta maniobra militar le llamo: "Cambio de planes".....
ESTÁS LEYENDO
Infección al corazón
Mystery / ThrillerHumanidad, una palabra perfecta, nuestra raza, la raza más inteligente que ha existido en la historia de este planeta; pero que pasaría si un virus nos volviera a transformar en un tipo de bestia con forma humana? Esta es la historia.