Finalmente si decidieron quedarse, eso nos volvía fuertes, hasta cierto punto. Por otra parte también teníamos que asegurarnos de que no tuvieran intenciones hostiles, como que algún día se levantaran en armas contra nosotros o algo así, pero lo único que querían era sobrevivir; aparte solo eran familias, mujeres y niños.
Todos nos rogaban por quedarse, la verdad yo sin dudarlo les dije que si, que solo necesitaban responder algunas preguntas, un niño me dijo:
-¿Cuáles preguntas?
Solo le respondí: "No te preocupes, unas fáciles de responder". Solo sonrió y me dijo: "Gracias, es que no estudié".
Wendy se había preocupado por mí, cuando la llegué a ver corrió y me dio un abrazo muy fuerte seguido de un beso; ya siempre estaba preocupada cuando llegaba a salir; dice que ya no es seguro y la verdad, tiene razón.Ya cuando la demás gente estaba adentro escuché a Belinski dando instrucciones, cuando me acerqué a ver qué pasaba solo era él, organizando el espacio del lugar para toda la gente nueva que acababa de llegar. Yo lo apoyé y finalmente, ya cuando todos estaban acomodados, fui a descansar un rato; no podía dejar de pensar en una persona a la que le disparé solo por querer cuidar a la gente de la que yo me hice responsable, su mirada antes de morir. Nada de eso es fácil, nunca lo olvidaré.
Ya ha pasado bastante tiempo para la percepción de alguien como yo, puedo suponer que ya pasó medio año, o un año o tal vez año y medio; ahora es siempre diario despertar y pensar que el mundo que conocías, tú gente y todo lo demás que se te pueda ocurrir se lo haya comido un zombie, literalmente. Hmpf.... no es fácil, pero es el tiempo que nos tocó vivir y con lo que tenemos que lidiar. Algo con lo que el hombre se ha enfrentado desde su creación es a la vida misma, no, no me refiero retóricamente al nacimiento ni nada de eso; me refiero a los peligros a los que ésta te expone, osos, terremotos, tornados, huracanes, etc.
Otra de esas mismas cosas el el tiempo, el querer viajar tan rápido como para hacer que este parezca que se haga más lento, pero no, no lo hemos descubierto ni creo que lo haremos si así siguen las cosas (Aquí es donde llega la parte optimista de tu mente sobre tu hombro izquierdo y te dice que no todo está perdido), y pues, puede que así sea; porque de la gente que llegó, cinco de ellos son científicos y físicos que según dicen ellos, teóricamente pueden hacer la cura.Si, eso ☝️ puede que tarde mucho tiempo o que cueste mucho trabajo, (sobre todo trabajo), pero sería genial volver a ver a los "Steelers" o volver a ver jugar al Real Madrid, claro, si Cristiano Ronaldo todavía sigue vivo para dispararle a Messi zombie (jaja mentira), creo que estoy aprendiendo a desarrollar un agradable sentido del humor a la hora de malos momentos, pero es algo con lo que puedo trabajar.
El punto es que puede que entre todos "nuestros" científicos podemos hacer posible la cura, podríamos tomar prestado para siempre el material y los aparatos para hacerlo, si veo dinero tirado en el camino lo tomaré para mí proyecto personal; se quiere hacer y se puede, y es un hecho que, cuando todo vuelva a ser como antes, voy a efectuar mi proyecto personal (llevar a Wendy por todo el mundo para empezar una nueva vida), decidido y motivado.
Nota personal:
Hay uno de los nuevos camaradas que puede ayudarnos, se ve fuerte y audaz; viene solo. Hay otro que también viene solo, es extraño; sus actitudes son bizarras, dice y hace cosas extrañas, siempre que habla, su voz hace que me recorra por todo el cuerpo escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
Infección al corazón
Mystery / ThrillerHumanidad, una palabra perfecta, nuestra raza, la raza más inteligente que ha existido en la historia de este planeta; pero que pasaría si un virus nos volviera a transformar en un tipo de bestia con forma humana? Esta es la historia.