Día de brujas.....

102 6 0
                                    

Hoy para muchos niños sería el día de brujas, lo peor que es que el entorno si da terror aunque no lo crean. Todavía tenemos electricidad, los paneles solares y las turbinas eólicas son nuestras cosas más preciadas.

Belinski, Roebuck y yo salimos a cazar, encontramos comida en una tienda que estaba a lado de una gasolinera en el camino, lo que más me gustó encontrar era un six-pack de botellas de cerveza, unos caramelos y unos tres botes de Pringles. Después fuimos al bosque que estaba a 42 kilómetros del lugar; nos fuimos antes del medio día y justo llegamos a la hora de cenar, encontramos 20 marmotas y un par de venados, que delicia después de casi 20 días de comer puro atún (detesto el atún, esta feo, huele mal y tiene espinas), que ya sabia a lata de tanto que ha estado ahí porque no lo habían abierto.

Los niños ven películas en una pantalla que encontramos en una plaza comercial cuando fuimos a cazar, también les trajimos un montón de películas y una consola con 30 videojuegos con 3 controles, todos los pequeños se mantienen entretenidos ahí y, ojalá y por un momento se olviden de esta nueva basura de mundo, a Wendy le traje unas cajas de chocolates ferrero, ama esos chocolates y creo que fue un lindo detalle. En pocas palabras, extraño el viejo mundo, hasta extraño al idiota del jefe de mi oficina, en fin, seguiré contando los días hasta esa maldita cura.......

Infección al corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora