Un rayo de oscuridad

30 2 0
                                    

Últimamente el clima ha empeorado, no solo ha estado nublado, sino que han caído tormentas muy desastrosas por aquí.

Lo peor es que ayer un rayo estropeó un panel solar junto con su transformador, lo cual significa que mañana se tendrá que ir a reparar; lo cual tardará, ya que el experto en eso murió hace un tiempo y el papá de Ale sabe como repararlo, pero como no se especializa le costará más trabajo y eso significa más tiempo.
Por lo pronto estamos a oscuras.

Psicológicamente hemos estado mejor (me refiero a Roberto y a mi), el pese a que aún no supera el K.O. psicológico que es la suma de lo de hace unos días + el golpe emocional del recuerdo de su familia. Por mi parte me deprime ya no poder oír la dulce voz de mi hija, ya no verla ni mucho menos que cuando me vea corra hacia mi y me abrace fuerte.

Esta epidemia es el ejemplo similar de Terminator en el sentido de que no pudimos tener bajo el control nuestra propia creación, la consecuencia de esto: La extinción de la raza humana.
Algo que una vez citó Einstein fue:

"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana"...
Y esto es el claro ejemplo de estupidez humana al 100%. Lo que no se es que si ha habido situaciones de igual o mayor magnitud, el gobierno no lo detuvo ni nada por el estilo; es algo casual ya que desde la Guerra Fría se ha puesto de moda eso de las armas nucleares y las armas biológicas, la verdad es increíble la maldad humana y las formas que se han inventado para erradicar al prójimo ya sea por conflictos políticos, ideológicos o tal vez económicos.

Ojalá en algún lugar de aquí, en algún laboratorio haya alguien buscando la cura para este virus, ya se hizo una vez con la viruela; ¿Por qué no hacerlo de nuevo con el virus zombie?....

Infección al corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora