Ale no cambiaba de opinión, ella como pudiera iba a regresar por su padre.
Todos estábamos confundidos porque le ofrecíamos ir con ella a primera hora de la mañana por su padre, pero no estaba de acuerdo; y fué entonces que sugerí que yo la acompañaba esta noche para ir por él.Belinski lo dudó un poco, me dijo que si estaba seguro de lo que estaba diciendo porque la verdad esos caminos si son bastante peligrosos durante la noche, pero la verdad lo único que se me ocurrió decirle fue: "A veces hay que jugársela". Roebuck fue uno de los que no estaba de acuerdo en lo absoluto y fue cuando ella mejor ofreció retirase del campamento. Yo le dije que esperara, que yo iba a estar a su lado esa noche para ir a por él.
Cuando finalmente convencimos en Roebuck, que ya era bastante tarde (aproximadamente 12 o 1 de la mañana), partimos de inmediato en el Audi de Ale y a toda velocidad salimos del campamento. Creo que ayudó un poco que platicáramos un poco y nos conociéramos un poco mejor; haciéndonos preguntas como "¿cuál es tu color favorito?" O "¿Cuantos años tienes?".
Cada vez se hacía más pesado el viaje, salimos por completo de aquella zona semi-boscosa a un tipo de Ciudad fantasma, sólo veía como se le cerraban los ojos y hacía la lucha por evitar dormirse; le ofrecí que se durmiera un rato, sólo que me dijera cómo era la casa donde estaba alojado su padre y me dió una gran sorpresa:
-En una clase de suburbios, solo recuerdo que era el número 804, calle Esperanza.
Cuando finalmente llegamos checamos si funcionaba el timbre, y si, el hombre salió y no era un viejo, al contrario, era un hombre de aproximadamente 50 años; se saludaron muy cálidamente y después me presenté: "Hola, me llamo John Dempsey; su hija y yo vinimos por ud. para llevarlos a nuestro campamento".
El señor llevó adentro a su hija y lo que pude escuchar fué:
-¿Quienes son ellos, como los conoces y que tal si sólo nos quieren matar?
Ale: -Vámonos papá...
ESTÁS LEYENDO
Infección al corazón
Mystery / ThrillerHumanidad, una palabra perfecta, nuestra raza, la raza más inteligente que ha existido en la historia de este planeta; pero que pasaría si un virus nos volviera a transformar en un tipo de bestia con forma humana? Esta es la historia.