Después de lo que para nosotros fue una auténtica noche del terror, me pasé casi medio día de más en la cama, o mas bien en la colchoneta.
Tuve que despertarme, tenía que estar para la gente que me necesita. Ya después de desayunar, fui por municiones para mis silverballers (eran balas iguales para todas las pistolas, excepto los revólver), ya lo único que hice fue limpiar mis armas y fui a ver a Roberto. No me sorprendió como estaba, como se podía oler desde 3 metros fuera de la habitación, estaba muy ebrio; le dije que se levantara y nos ayudara a buscar agua.
Después de un rato tratando de convencerlo para que se levantara a desayunar fue cuando escupió toda la verdad, su hija y su esposa murieron una semana antes de que el llegara al campamento, tiempo suficiente como para buscar armas, municiones y comida. El hombre estaba destrozado, ya llevaba bastante tiempo sobrio y haciendo buenas obras hacia la demás gente. Eso me impresionó.
Cuando le dije lo de mi hija soltó una carcajada y dijo, pero tu no perdiste a tu esposa. Fue ahí cuando me di cuenta que hay que apreciar a la gente cuando está con nosotros, compartir lo mas posible todos los segundos y así estaremos libres cuando mueran; morirán en paz sabiendo que dejaron lo mejor con nosotros aquí y ahora. De alguna manera logré que se levantara a duchar y a desayunar; cuando estábamos comiendo parece mera coincidencia que recordó que a su hija le encantaban las manzanas y una lágrima salió de uno de sus ojos, es tan doloroso ver a un hombre en esas condiciones y otro ejemplo soy YO.
De alguna manera me acerqué y le dije "Tranquilo amigo, vive aquí y ahora; da lo mejor de ti porque tu hija y tu esposa estarían orgullosas de ti. Tienes que esforzarte un poco más"...
ESTÁS LEYENDO
Infección al corazón
Mystery / ThrillerHumanidad, una palabra perfecta, nuestra raza, la raza más inteligente que ha existido en la historia de este planeta; pero que pasaría si un virus nos volviera a transformar en un tipo de bestia con forma humana? Esta es la historia.