Harry estaba feliz, era su aniversario con Louis, cumplían 2 años.
Tenia todo preparado, hizo un pasta y compro vino, arreglo su habitación del hotel, agradecía que ese día no tenían concierto, solo faltaban 2 semanas para acabar con la gira y ya estaba pensando a donde llevaría a su novio de regalo de aniversario atrasado.
Cuando Louis entro al cuarto alguien le tapó los ojos.
-Hazz!
-Hola Boo. -Le destapo los ojos y le dijo al oído. -Feliz aniversario.
-Gracias. -Louis sonrió. -Pero Harry, debemos hablar.
-Después de la cena si? -Preguntó Harry haciendo un puchero.
-Anda, en verdad necesitamos hablar.
-Pues ya que.
Ambos se sentaron en el sofá.
-Que paso Boo?
-Lo siento, pero me enamore de Eleanor. -Dijo Louis sin verlo a los ojos.
-Que? -Preguntó Harry con la voz quebrada. -Boo, que fea broma es esta.
-No es broma Harry, en verdad lo siento.
-Voltea y verme a los ojos. -Grito Harry.
-Harry, por favor, baja la voz.
-mierda Louis, que baje la voz? Ten el valor de mirarme a los ojos y repitelo. -Louis se levanto y volteo a verlo a los ojos, le dolía ver esos hermosos ojos verdes tristes y llenos de lágrimas, pero sabia que tenia que decirle la verdad.
-Harry, me enamore de Eleanor. Lo siento.
-Lo sientes? Ja! Lo sientes? -Se levanto y empujo a Louis.
-Harry tranquilizante.
-Callate! No me hables.
-Dejame explicarte.
-Que te calles! No quiero oirte. Vete! Que no oyes? Que te largues! -Volvió a gritar.
-No me voy a ir.
-Esta bien, quedate y disfruta de la cena. -Harry salio del cuarto y fue con su amigo, necesitaba un abrazo y sabia que solo el rubio podía dárselo.
Toco a la puerta y en cuanto abrió Niall, se aventó a sus brazos.
-Hey Harry, que paso?
-Me dejo, ya no me ama. -Dijo en susurro.
-Ya, ya Harry. -Decía tratando de tranquilizarlo mientras acariciaba sus rulos.
Acostó a Harry en la cama, tomó una almohada para irse a dormir al sofá.
-Ni?
-Que paso Hazz?
-No quiero dormir solo, puedes dormir conmigo?
-Claro. -Niall se levanto y subió a la cama junto a Harry, quien en cuanto lo tuvo a lado se abrazo de el, Niall sólo lo abrazo y acariciaba sus rizos, sabia que no necesitaba hablar, solo saber que no estaba solo.
Al siguiente día Louis estaba con Zayn y Liam, platicandoles lo que había pasado la noche anterior, ambos se sintieron mal por Harry, y preocupados pues no sabían donde estaba.
-Iré a preguntarle a Niall.
-Que me quieres preguntar Liam?
-Has visto a Harry? -Pregunto Louis.
-Esta dormido. -Respondió seco, sirvió un desayuno para 2 y regreso a su habitación. El resto del día no salieron hasta que Zayn fue a avisarles que era hora de irse.
Harry no quería mostrar debilidad a Louis, aunque lo amaba como a nadie, sabia que si el ya no lo quería, nada ganaba llorando, así que se prometió que frente a el no iba a llorar, frente a el, se mostraría como si nada hubiera pasado.
-Vamos Harold? -Pregunto Niall.
-Va a ser una tortura, pero es agradable saber que te tengo a ti. -Trató de sonreír.
-Siempre estaré para ti amigo. -Nial golpeo el hombro de su amigo y subieron a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Paso. (Narry Storan)
FanfictionDespués de que Louis le confiesa a Harry que comenzó a tener sentimientos hacia Eleanor y da por terminada su relación, las 2 semanas siguientes de gira fueron una tortura para el ojiverde. Asi que su buen amigo Niall Horan, lo invita a pasar las se...