7

1.7K 108 12
                                    

A la mañana siguiente Niall se despertó con dolor de cabeza, se metió a bañar y se cambio, sabia que aunque se sintiera mal, los chicos no lo dejarían estar solo. Aunque no solo quería estar solo resto de la semana si no el resto de su vida, pero se decía que bien merecido lo tenia, por ser tan ingenuo y creer que tenia alguna posibilidad con Harry, al salir de la ducha se cambio y bajo a desayunar.

Harry se despertó y se sintio mal al notar que no había nadie a su lado, ni siquiera en otra cama, aunque sabia que no necesitaba a cualquier persona, solo a su rubio amigo, quería hablar con el, preguntarle que le paso la noche anterior, porque el lo noto triste, además quería hablarle sobre la cena que tendría con Louis, no quería que pensara mal, sentía la necesidad de decirle que para el era un cierre, sin importar que es lo que quería decirle Louis, se levanto y metió a bañar, sabia que era temprano así tendría tiempo de hacerle el desayuno al rubio, aunque eso quería decir que también tendría que hacer para los demás.

-Buenos días. -Saludo el rubio a Harry y Zayn que estaban en la cocina.

-Buenos días, que tal dormiste rubio? -Pregunto zayn entre un bostezo.

-Bien, no me quejo y ustedes?

-Yo bien y tu Hazza?

-Bien también. -Dijo sin despegar la vista de la estufa.

-Que hambre tengo, .Dijo el rubio y los 2 sonrieron, siempre despertaba con hambre.

-Ya casi esta el desayuno. -Dijo Harry volteando a verlos.

-Gracias Hazz. -El rubio sonrió.

Durante el desayuno comenzaron a planear que harían esos días juntos, Zayn y Liam querían ir a acampar, mientras Louis ir a algún lugar a beber y Niall y Harry solo se limitaban a asentir, el rubio porque no tenia ganas de hacer nada, solo se la quería pasar los días encerrado en su cuarto tomando cafe y comiendo donas hasta que comenzaran a trabajar y Harry porque en verdad le daba igual que hacer, el solo quería pasarla bien con los chicos.

-Gracias Harry estuvo muy rico el desayuno. -Dijo Niall y le sonrió a su amigo. -Y Chicos estaré en mi cuarto en lo que se ponen de acuerdo, yo apoyo lo que diga Liam. -Le sonrió y Liam se levanto a darle un beso en la mejilla.

-Gracias Ni eres el mejor. -Se dio la vuelta y subió a su habitación a dormir, estaba cansado y sabia que lo que los chicos eligieran hacer seria cansado.

Los chicos en la sala seguían discutiendo sobre que harían, después de 1 hora decidieron pasarla en casa, ir al cine y solo una noche para que Louis no se pusiera a llorar como amenazo ir a algún bar y tomar algo.

-Quien va a despertar a Niall? -Pregunto Louis.

-Yo voy. -Hablo Liam antes de que Harry se levantara, ya que lo había notado raro durante el desayuno.

Al entrar ala recamara del rubio lo vio totalmente tapado se le hizo raro, pero después entendió el porque, Niall estaba llorando conocía al rubio muy bien para darse cuenta que no estaba bien y tenían que hablarlo. Se acostó a lado de su amigo y lo abrazo, poco a poco comenzó a bajar la cobija dejando al descubierto el rostro rojo y húmedo de su amigo.

-Que paso Ni? -Acaricio su cabello, Niall solo le sonrió. -No quiero verte mal lo sabes verdad?

-Lo se Li, pero me duele sabes. -Comenzó a llorar ahora en el pecho de su amigo

-Que paso? Es sobre Harry?

-Por quien mas estaría así Li? - El rubio tenia razón, casi por nada lloraba, siempre el ruloso fue su debilidad.

-Lo se, que paso? Te dijo algo?

-No. -Sorbió su nariz. -Ayer que iba por los platos y vasos para la pizza, lo escuche hablando con Louis, irán a cenar la proxima semana. - Liam solo lo abrazo hasta que noto que su amigo se tranquilizo.

Solamente Paso. (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora