27

1.1K 65 9
                                    

Los días de descanso pasaron muy lentos para el rizado y no es que no disfrutará pasarlos con su familia, si no que extrañaba demasiado al rubio, sabia que al día siguiente llegaba, pero también sabia que no era seguro el verlo púes como buen acosador al revisar el twitter del rubio, se dio cuenta de que se vería con Kevin y Ashton, aprovechando que los 2 se encontraban en Inglaterra.

Apenas Niall llego a casa, subió a su habitación, estaba cansado, tenía días sin dormir bien, además al siguiente día quería ver a Ashton y los chicos. Después de bañarse bajo a cenar, no había visto a los chicos en la sala, quizá todavía no llegaban.

-Hola. -Saludo a Liam, quien estaba viendo la televisión.

-Ni! -Grito emocionado y se levanto para abrazar al rubio.

-También te extrañe.

-A que hora llegaste?

-Hace una hora creó, pero nadie estaba.

-Me estaba bañando, lo siento.

-Quien mas llego?

-Louis mañana llega y Hazz salio desde temprano. -Dijo forzando una sonrisa.

-Vale, ya cenaste?

-No, pedimos algo?

-Deja llamo a Kevin y mejor salimos que dices?

-Me agrada tu idea. -Ambos sonrieron.

Después de llamar a Kevin, quien acepto gustoso, ya que apenas había salido del set de grabación, Niall subió por su chamarra y cartera, para después toparse con Liam en la sala.

-Vamos? -Liam se levanto y ambos voltearon hacia la puerta, para ver entrar a Harry riendo junto a su gran amigo Nick Grimshaw.

-Hola. -Saludo Nick.

-Hola. -Niall se acerco y le tendió la mano. -Harry. -Le sonrió.

-Niall, cuando llegaste?

-Hoy...emm bueno nos vamos.

-A donde? Trajimos de cenar.

-Gracias Harry, pero ya teníamos planes. -Niall le regalo una sonrisa y salio seguido por Liam.

-Estas bien? -Preguntó Liam.

-Si. -Le regalo una sonrisa.

-En serio?

-Si, vamos Li, esto no debe ser incómodo, no resultaron las cosas, todo bien.

-Vale...pasaremos por Kev?

-No, me dijo que el llegaba.

-Ok. -Prendió el estéreo y todo el trayecto escucharon música.

Después de cenar Nick dejo solo a Harry en su casa, quien se metió a bañar y después bajo a ver la televisión mientras Niall y Liam llegaban, necesitaba hablar con el rubio, sabia que no podría soportar seguir así, cerca de las 11 escucho que abrieron la puerta y se sentó, necesitaba armarse de valor y pedirle a Niall hablar.

-Ehy, sigues despierto. -Hablo Liam.

-Si, los estaba esperando. -Sonrió.

-Pues ya llegue. -Harry frunció el ceño.

-Y Niall?

-El se fue a su casa, necesitaba unas cosas y se quedo allá.

-Vale. -Dijo tratando de ocultar su tristeza.

-Que pasa? -Preguntó Liam mientras se sentaba con el.

-Se quedó con el verdad? Andan.

-Claro que no. -Dijo serio Liam. -Esta en su casa solo, no te preocupes por eso.

Solamente Paso. (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora