23

1.2K 59 10
                                    

El rizado estaba feliz, había pasado un mes estupendo, estuvo con su familia 2 semanas, paso año nuevo con sus amigos y su novio y ahora iba rumbo a Irlanda a pasar unos días con la familia Horan, nada mas podía pedir, además de que Niall le había dicho que apenas regresaran a Londres hablarían con Paul sobre su salida del closet.

Niall por su parte estaba feliz, había recibido el año de la mejor manera, con sus amigos, agradecía que Ashton y Kendall se llevaran bien, así como le agrado que Harry y Kevin se hablaran un poco mas. Ya solo les quedaban 7 días de descanso y pasarlos en Irlanda junto al rizado era la mejor manera de hacerlo.

Apenas llegaron a casa la pareja, saludaron a los padres del rubio y se fueron a dormir, estaban muy cansados, además de que era tarde.

Al siguiente día, fueron a visitar a Greg junto a sus padres, Harry apenas vio a Theo, lo tomo en brazos, le encantaban los niños y aun mas su sobrino, quien ya le decía tío.

Todos los demás días los pasaron en casa de los Horan, una noche cuidaron a Theo para que tanto como los padres del pequeño y los de Niall fueran a cenar y tener una noche tranquila.

-Y si no lo robamos? -Preguntó Harry, mientras se acostaba a lado de Niall.

-Me gustaría, pero quien lo va a cuidar?

-Nosotros.

-Dices que no lo llevemos de gira? -Río el mayor. -Bebe, no podemos cuidarlo.

-Pero yo quiero quedarme con el. -Hizo un leve puchero.

-Mejor prometo que vendremos a visitarlo mas seguido.

-Lo prometes?

-Lo prometo bebe, ahora a dormir, que mañana debemos madrugar.

-Buenas noches. -Deposito un beso en los labios del mayor y se acostó en el pecho de este.

-Te amo.

Al siguiente día, despertaron gracias a que Theo estaba brincando encima de ellos pidiendo leche, Niall se levanto, lo tomó en brazos y lo llevo a la cocina, seguido de su novio.

-Buenos días. -Saludo Denisse entrando a la cocina.

-Buenos días. -Hablo en medio de un bostezo el rubio.

-Como durmió mi bebe?

-Bien, no despertó hasta hace 20 minutos. -Dijo Harry, quien jugaba con el pequeño.

-Pueden subir si quieren, yo me hago cargo a partir de ahora. -La pareja sonrió, Harry beso la frente del menor y subió las escaleras.

-Gracias. -Niall se acerco al pequeño y beso su mejilla.

Después de desayunar se despidieron de la familia de Niall, ya era momento de regresar a Londres y seguir con la gira. Harry prometió llevar a Niall mas seguido a Irlanda y también que en 2 meses cuando tuvieran un concierto en Mullingar irían a cenar.

Al llegar a Londres, todo estaba tranquilo, casi no había fans, se tomaron algunas fotos y fueron a casa con los chicos.

Al llegar se encontraron con Liam leyendo un libro en la sala mientras Louis veía la televisión, saludaron y subieron sus maletas, solo desempacaron algunos cambios de ropa ya que al siguiente día viajaban para seguir con la gira.

-Como les fue? -Preguntó Louis mientras estaban cenando.

-Muy bien. -Sonrió Harry. -Y a ustedes?

-Como si importara. -Murmuro Liam, pero solo lo escuchó Niall.

-Bien. -Respondió Louis, Harry asintió.

Solamente Paso. (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora