19

1.7K 69 9
                                    

-Ya dime porque le pediste a Liam que se llevara a Niall a su habitación? -Preguntó Louis al rizado, mientras se aventaba a la cama

-En 3 días es el cumpleaños de Niall y necesitó ir a comprar si regalo y que tu me acompañes.

-Ok y que le vas a regalar?

-Todavía no estoy seguro, por eso necesitó que vayas conmigo. -Louis asintió y salieron rumbo al lobby, donde el chofer los estaba esperando.

Niall estaba tirado en el piso junto a su amigo, mientras escuchaban musica.

-Entonces como vas con Sophia?

-Bien, me agrada que entienda mi carrera, además la veo la próxima semana.

-Ira a Portugal?

-Si. -Respondió emocionado.

-Me alegro Li. -Sonrió el rubio. -Gracias, te parece si salimos a comer?

-Si no hay problema, Hazz me mando un mensaje que salio con Louis.

-Vamos por Zayn. -Ambos se levantaron y fueron rumbo a la habitación de su amigo.


**********


-Que rico estuvo todo. -Dijo el rubio a sus amigos.

-Totalmente de acuerdo, ya llegaron Louis y Harry? -Preguntó Zayn, levantándose de la silla.

-No se. -Respondió Niall.

-Quieren ir a alguna lado o la habitación? -Preguntó Liam.

-Yo quiero descansar, no me he sentido muy bien. -Respondió Niall.

-Ok, vamos a mi habitación. -Dijo Zayn, los chicos asintieron y subieron al elevador.



******


Harry y Louis llegaron al hotel, después de pasar toda la tarde fuera.

-Como extrañaba salir contigo. -Dijo Louis, pasando su brazo por los hombros del mas alto.

-Igual yo, es agradable salir, gracias por acompañarme.

-No tienes porque, me agrada pasar tiempo contigo. -Ambos sonrieron.

-Crees que le guste?

-Yo digo que si, el rubio es cursi. -Soltaron una risita y subieron al elevador.

Al salir, fueron directo a la habitación de Louis.

-Quieres quedarte a ver una película?

-Me agrada, gracias. -Harry se quito su camisa y se tiro a la cama junto al ojiazul.

-Y como vas con Ele? -Preguntó Harry a la mitad de la película.

-Bien supongo, hablamos casi a diario, aunque la veré hasta diciembre.

-Crei que iría a España en 3 semanas.

-Esa era la idea, pero no podrá ir.

-Lo siento.

-Esta bien, sólo espero que pasen rápido estas semanas.

El resto de la película la pasaron en silencio, Harry no supo en que momento se quedo dormido, solo supo que se había quedado dormido, cuanto comenzó a escuchar voces, abrió un ojo, para toparse con el rostro de su novio, quien estaba platicando con Liam.

Solamente Paso. (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora