Los 2 años anteriores para Harry habían estado llenos de presentaciones, entrevistas y los primeros meses de estar encerrado en un estudio grabando su primer álbum como solista.Había sido difícil el separarse de su familia, aunque cuando estaba grabando en Londres los veía cada fin de semana y hablaba con ellos por Skype, los extrañaba, extrañaba sus tardes de películas, sus salidas al parque y sus noches de sexo con Niall.
Cuando inicio su gira fue aún peor, el ver solo una vez al mes a su hijo y prometido era lo peor, tener que salir y sonreirle a todo el mundo cuando por dentro se sentía incompleto no le gustaba, pero los días mejoraban cuando Niall y Theo llegaban de sorpresa a alguna ciudad donde tenia presentación y se quedaban 2 o 3 días con el, el verlos le hacia recobrar energías.
Cuando tenía días libres sin dudarlo iba a Irlanda, regresaba a casa y eso los hacía felices a los 3. Theo cada día se ponía mas alto y hermoso, además de inteligente, tenía amigos y eso le ayudaba a distraerse y no extrañar tanto a su papi Hazz como le seguía llamando.
Mientras el rizados estaba de gira, en sus tiempo libres hablaba con Niall y planeaban su boda, querían algo sencillo e intimo, solo con su familia.
Fueron 2 años con altibajos, llenos de rumores y chismes, desde que el rizado no quería a Theo, que Niall no lo apoyaba en su carrera como solista, sin saber que prácticamente participó en todas las pistas del álbum del rizado, hasta que se habían separado y el rumor se hizo mas fuerte, cuando Kevin termino con su novio y fue a pasar algunos días con Niall y los chicos Liam, Louis y Kendall, pero los rumores dejaban de ser el centro de atención, cuando Niall y Theo visitaban al rizado o Harry regresaba a casa aunque solo fuera por algunos días.
La disquera de los chicos estaba ganando fama, apenas termino el contrató de Harry, firmo con ellos, confiaba en ellos, además de que estaría cerca de su rubio y regresarían a vivir a Londres.
La boda fue mejor de lo esperado, solo sus familias y los chicos se encontraban con ellos, fue en Irlanda y fue una ceremonia intima y llena de amor, pues a pesar de los años y la distancia esos 2 se seguían viendo a los ojos y desbordaban amor.
Harry se encontraba en el balcón de algún hotel en Italia, donde estaba de miel, no creía que por fin estaba casado con Niall, se sentía feliz y mas completo que nunca.
-Hola. -Saludo Niall, mientras abrazaba al mas alto.
-Hola, buenos días.
-Buenos días. -Beso el hombro del rizado. -Qué haces aquí tan temprano?
-Pensar. -Dijo y soltó un suspiro.
-Pensar? No me digas qué te estas arrepintiendo. -Harry dio la vuelta y lo vio a los ojos.
-Claro qué no. -Sonrió. -Solo que no puedo creer que por fin estamos casados, creí que había sido un sueño.
-Fue un sueño bebe, pero ahora se cumplió. -Dijo mientras acariciaba la mejilla del ojiverde.
-Lo se, aunque...fue mas hermoso que como lo soñé. -Dijo feliz. -Te amo tanto Ni.
-Y yo a ti bebe. -Dijo y lo beso.
-Pasamos por mucho.
-Lo se. -Sonrió. -Pero lo logramos.
-Si, no puedo creer qué Liam y Sophia ya tienen un hijo y esperan otro.
-Es rápido. -Ambos rieron. -Aunque lo que me sorprende es lo de Louis.
-A mi también, pero se ve feliz y enamorado.
-Y es correspondido, Kevin lo ama, no se veía tan feliz con Austin.
-Igual Lou, se ve muy feliz, quien lo diría no?
ESTÁS LEYENDO
Solamente Paso. (Narry Storan)
FanfictionDespués de que Louis le confiesa a Harry que comenzó a tener sentimientos hacia Eleanor y da por terminada su relación, las 2 semanas siguientes de gira fueron una tortura para el ojiverde. Asi que su buen amigo Niall Horan, lo invita a pasar las se...