Harry se encontraba acostado en el sofá de su casa de Los Ángeles, su madre llegaría al siguiente día y Gemma en 3, lo cual agradecía, pues tenia muchas que pensar.
No entendía porque Niall no quería volver aun con el, eso lo tenía algo frustrado y solo deseaba poder dormir.Cuando despertó, se metió a bañar y después fue por su madre al aeropuerto, se encontró con mucha prensa, pero eso no le importó, el solo quería ver a Anne.
-Está todo bien? -Preguntó su madre, apenas subieron al auto.
-Si, porque?
-Te vez raro, como triste, que pasa Harry?
-Nada malo Má, donde quieres comer?
-Donde sea esta bien hijo. -Se quedaron un momento en silencio, hasta que Anne volvió a hablar. -Y como están los chicos?
-Bien.
-Theo esta enorme y hermoso, como está el?
-Es un gran niño, es muy activo, pero también muy obediente, a todos nos sorprendió como en todas las entrevistas se quedaba quieto y callado.
-Niall están haciendo un gran trabajo entonces?
-Si.
-Y tu y el?
-Amigos mamá. -Dijo en voz baja. -Creo que ya sólo quiere que seamos amigos.
-Porque lo dices?
-Ahora te cuento, ya llegamos. -Los 2 bajaron del auto y enteraron a un restaurante.
Después de pedir, mientras esperaban sus platillos, Harry volvió a hablar.
-No entiendo sabes, yo le dije quería regresar con el, pero me dijo que las cosas habían cambiado, me dio tiempo para pensar bien si en verdad estoy dispuesto a estar con alguien que tiene un hijo.
-Vaya...lo entiendo.
-En serio? Porque yo no. -Dijo enojado. -Quiero mucho a Theo y el a mi, amo a Niall y el a mi, porque no estar juntos?
-Que razones te dio?
-Que su prioridad es Theo, que no pide que yo deje de salir y cosas así, que si estamos juntos en pocas ocasiones saldrá conmigo de noche como antes, además de que no quiere que Theo pierda a alguien mas que ame, si lo nuestro no funciona.
-Es normal.
-Porque?
-Hazz, Niall no solo es un chico de 23 años y padre de un niño de 2, además es famoso, no has revisado twitter?
-No. -Fruncio el ceño. -Porque?
-Ustedes salieron hace 2 noches en Londres no?
-Si, nos costo mucho convencerlo, solo salió porque Theo estaba dormido.
-Pues la prensa habló de su salida, llamándolo mal padre por dejar a su hijo solo.
-Eso es mentira, es un gran padre, esta al pendiente de Theo siempre, además Mark lo cuido, a dejado de hacer muchas cosas por el pequeño, prácticamente duerme solo 4 o 5 horas y no descuida su carrera.
-Eso lo sabes tu, porque estas con el, pero sabes como es la prensa.
-Pobre rubio.
-Si, mira si para una madre o padre soltero no famoso es difícil, no puedo imaginar a alguien que tiene cámaras siguiéndolo.
-Y eso que tiene que ver con que no quiera volver conmigo?
-Todo Hazz, el ya te dejo claro que quiere algo serio, el no quiere presentarle una pareja a Theo hasta qué sea algo seguro, algo formal.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Paso. (Narry Storan)
FanfictionDespués de que Louis le confiesa a Harry que comenzó a tener sentimientos hacia Eleanor y da por terminada su relación, las 2 semanas siguientes de gira fueron una tortura para el ojiverde. Asi que su buen amigo Niall Horan, lo invita a pasar las se...