Cuando bajaron del avión, Niall agradeció que Paul mandara por ellos, al parecer había hablado con su padre y le dijo en que hospital estaban Greg y su esposa, subieron rápido al auto, ya que había varios reporteros esperándolos.
-Si quieres ir a descansar, pueden llevarte a casa o a un hotel. -Hablo el rubio por primera vez desde que Harry se sentó junto a el en el avión.
-Claro que no, yo te acompaño.
-Te vez cansado y no has dormido. -Dijo viéndolo directo a los ojos.
-Tu también no has descansado, además de que quiero estar contigo. -Tomó su mano y la apretó.
-Gracias, por estar aquí.
-Siempre Niall, no lo dudes. -El rubio asintió y siguieron todo el trayecto al hospital en silencio.
Cuando llegaron al hospital, ambos bajaron y entraron buscando a los padres del rubio, caminaron hacia Bobby, quien traía a Theo en brazos y los estaba esperando. Harry tomo en brazos al pequeño rubio, para que Niall saludara a su padre, quien en cuanto tuvo los brazos libres tomo en ellos a su hijo y ambos comenzaron a sollozar.
-Como estan?
-Denisse murió. -Dijo con voz ronca Bobby.
-Y Greg? -Pregunto mientras se limpiaba las lágrimas.
-Sigue igual, dicen que lo las probable es que no se salve. -Dijo y comenzó a llorar en los brazos de su hijo.
-Tranquilo y mamá?
-Arriba, vamos? -El rubio asintió.
-Yo me lo llevo. -Dijo Harry, cuando Bobby le tendió los brazos a su nieto.
Los 4 subieron al elevador, Niall tomo la mano libre del rizado, quien sonrió ante el acto.
Al llegar al piso donde estaba el hermano del rubio, Theo comenzó a estar muy inquieto, Niall lo tomo en sus brazos y comenzó a arrullarlo. Maura salio de la habitación y camino rápido para llegar y abrazar a su esposo, comenzó a llorar en sus brazos, mientras Bobby le acariciaba la espalda, Harry tomo del hombro a Niall, quien abrazo aun mas a su sobrino y soltaba algunas lágrimas, mientras el pequeño comenzaba a dormirse.
-A donde va? -Pregunto el rubio, cuando vio que su padre se alejaba.
-Despertó hace unos minutos, esta muy débil, pero nos dejaron verlo. -Dijo Maura, mientras abrazaba a su hijo. -Cuando salga entras tu. -El rubio asintió y se sentó junto al rizado, quien estaba manteniendo su distancia.
-Harry, me alegra que lo acompañarás.
-Es lo mínimo que puedo hacer. -Sonrió. -Se que el haría lo mismo. -Niall tomo su mano y la beso.
-Iré por algo para Theo, ahora que despierte. -Los chicos asintieron y vieron como Maura iba hacia la cafetería.
-Se esta despidiendo. -Dijo el rubio y comenzó a llorar. -Mierda!. -Harry lo abrazo.
-Tranquilo. -Comenzó a acariciar su cabello.
-Niall. -Lo llamo su padre. -Quiere verte, quiere que lleves a Theo.
-Lo permite el doctor?
-Si. -El rubio asintió y se levanto con su sobrino en brazos.
Bobby se sentó junto a Harry y le tendió un papel.
-Que es esto?
-Greg le pidió al doctor que lo escribiera, te lo manda.
-Gracias. -Desdobló la hoja y comenzó a leer.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Paso. (Narry Storan)
FanficDespués de que Louis le confiesa a Harry que comenzó a tener sentimientos hacia Eleanor y da por terminada su relación, las 2 semanas siguientes de gira fueron una tortura para el ojiverde. Asi que su buen amigo Niall Horan, lo invita a pasar las se...