Harry despertó y se fue a bañar, los últimos días habían sido algo pesados para el rizado, estar cerca de Niall y no poder besarlo y abrazarlo le dolía, aunque sabía que era culpa suya, no podía evitar sentir celos de Liam, quien se la pasaba jugando con el rubio.
Niall bajo a desayunar al restaurante del hotel, le encantaba estar en Bruselas, los últimos días habían sido algo incómodos con Harry, pero agradecía que el menor también pusiera de su parte para que las cosas no fueran tan complicadas, debía admitir que le dolió que Harry no insistiera mas en buscarlo, pero si no lo hizo fue por algo, además últimamente lo veía hablando mucho con Grimshaw, no sabia si tenían una relación o no, pero esa era algo que no debería importarle, total si era verdad que Harry lo amaba, estaba en su derecho en seguir con su vida amorosa sin el, ya que no podía seguir con el a pesar del inmenso amor que sentía por el menor y el que sabia que lo sentiría el resto de su vida.
-Ya solo unos días, como te sientes? -Pregunto Liam, después de desayunar.
-Bien, emocionado, algo preocupado, pero bien. -Sonrio.
-Todo saldrá bien, no te preocupes.
-Sabes quien mas lo hará?
-Sabes que conmigo no debes ocultarlo, el dijo que si, desde que Paul se lo dijo.
-Vale. -Trató de sonreír.
-Que paso?
-Nada.
-Porque no regresas con el?
-Desconfió de mi Liam, me dijo cosas que sabes bien que me rompió.
-Lo se, pero te ama.
-Y yo a el, pero en ocasiones no basta. -Liam se acerco y abrazo a su amigo.
Harry agradecía que tuvieran 2 o 3 días de diferencia entre conciertos, pues así no tenia que viajar necesariamente con los chicos, en especial con Niall, era demasiado doloroso estar cerca de el, pero al mismo tiempo estar tan distantes.
Los días pasaron rápido y Harry agradecía que Nick tuviera tiempo libre, para estar con el en varias ocasiones, necesitaba distraerse, además de que tenia alguien a parte de Louis, con quien desahogarse.
-Asi que vas a salir?
-Así es, como vez?
-Pues bien, creo que te sentirás mas libre.
-Cierto. -Sonrió.
-Y como vas con lo de Niall?
-Igual, me habla y en en escenario me trata igual. -Sonrió recordando la noche anterior, cuando se acercó a abrazarlo y el rubio le beso la mejilla. -Pero saber que no es mi novio, me duele.
-Y has pensado en reconquistarlo?
-Quiero hacerlo, pero no se como, ni si vale la pena jugarmela.
-Niall vale la pena?
-Claro. -Respondió serio.
-Entonces, vale la pena Hazz, no seas tonto, se nota el amor que siente por ti, lucha por el.
-Gracias. -Se acerco y lo abrazo.
Niall salio de su habitación del hotel, para bajar a cenar, agradecía no tener presentación esa noche, paso por Liam, quien al abrir salio y comenzó a caminar con el.
Louis salio de su habitación, se topo a sus amigos, quienes al parecer tenían las mismas intenciones que el.-Esperen, dejen le aviso a Harry. -Paso su brazo por el cuello de Niall y lo condujo a la habitación del rizado a pesar de las quejas del rubio. Abrió la puerta y comenzó a decir.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Paso. (Narry Storan)
FanficDespués de que Louis le confiesa a Harry que comenzó a tener sentimientos hacia Eleanor y da por terminada su relación, las 2 semanas siguientes de gira fueron una tortura para el ojiverde. Asi que su buen amigo Niall Horan, lo invita a pasar las se...