-No puedo creer que solo nos quedan 2 semanas y después a descansar por un mes. -Dijo Liam y se acostó junto a Louis en el piso.-Lo se, estoy emocionado. -Dijo Harry y le guiño el ojo a su novio, todos sabían que la felicidad de la pareja no era precisamente por descansar.
-Quien es? -Preguntó Louis, cuando Niall leyó el msj que le había llegado.
-Es Paul, nos quiere ver.
-A todos? -Preguntó Liam.
-No, solo a Harry y a mi. -Sonrió.
-A que hora?
-En 1 hora. -Harry asintió y siguió revisando twitter.
30 minutos después Liam y Louis dejaron a la pareja para que se alistara, ya que debían hablar con Paul y después irse a la prueba de sonido.
-Adelante. -Dijo Harry cuando abrió la puerta, dejando entrar a Paul.
-Gracias. -Le sonrió.
-A que se debe tu visita? -Preguntó Niall.
-Es sobre lo que diremos la próxima semana? -Pregunto Harry.
-Algo así. -Niall fruncio el ceño, algo en la expresión de Paul no le gustaba.
-Que paso? -Preguntó Niall serio.
-Saben que habíamos acordado publicar un mensaje en la página oficial para anunciar su homosexualidad verdad? -La pareja asintió.
-Que con eso? -Preguntó Niall.
-Chicos, lo siento pero la salida de Zayn complico un poco las cosas, saben que si fuera por mi estarían afuera desde hace años, pero los accionistas dicen que es un gran riesgo.
-Tu lo prometiste! -Grito Harry con lágrimas en los ojos.
-Lo se Harry, pero esto no esta en mi nada mas.
-No es justo! -Se levanto y dejó que las lágrimas salieran.
-Lo se y en verdad lo siento, solo serán unos meses.
-Cuantos? -Preguntó Niall tranquilo.
-Después de que salga el nuevo álbum.
-Sale hasta finales de año. -Dijo Harry. -Y se que después se inventaran algo para no dejarnos salir del maldito closet. -Grito enojado, Niall se levanto y acaricio su hombro.
-Bebe tranquilo.
-No es justo Niall. -Se dio la vuelta y se encerró en el baño.
-Yo lo siento en verdad. -Se disculpo Paul.
-Si...Paul si eso era todo, por favor vete, necesito tranquilizar a Harry.
-Si esta bien, los veo en unas horas. -Niall asintió, cuando cerro la puerta fue directo al baño.
-Bebe? -Toco.
-Quiero estar solo. -Dijo Harry entre sollozos.
-Abre bebe, necesito verte. -Harry no respondió. -Por favor Hazz.
Harry abrió la puerta y se evento a los brazos de su novio.
-Tranquilo bebe, saldremos de esta.
-En estos momentos lo odio sabes.
-Lo se.
-Lo apoye, estuve en contra de Louis y Liam.
-Lo se bebe, tranquilo ya no llores.
-Cuando vamos a estar bien?
-Pronto. -Deposito un beso en la frente del menor y lo llevo a la cama. -Descansa, ya regreso. -Harry asintió.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Paso. (Narry Storan)
FanfictionDespués de que Louis le confiesa a Harry que comenzó a tener sentimientos hacia Eleanor y da por terminada su relación, las 2 semanas siguientes de gira fueron una tortura para el ojiverde. Asi que su buen amigo Niall Horan, lo invita a pasar las se...