14

1.9K 99 6
                                    

-Todos regresan a casa estos días? -Preguntó Paul, antes del concierto.

-No, yo iré a Canadá con Perrie, Louis se quedara unos días mas aquí. -Respondió Zayn.

-Yo si iré a casa. -Dijo Liam

-Y ustedes chicos? -Niall y Harry se sonrieron.

-Iremos a España. -Respondió Harry.

-España? Juntos? -Preguntó curioso.

-Sip.

-Chicos me pueden acompañar afuera un momento? -El rubio y el rizado asintieron y salieron del camerino junto a Paul.

-Que paso? -Pregunto serio el rubio.

-Están saliendo?

-Algo así. -Respondió.

-Ok, me alegro chicos, pero saben que hablaron mucho de ustedes cuando fueron a Irlanda y Cheshire. -Los chicos asintieron. -Saben que los apoyo, pero no creo que sea bueno que los vuelvan a ver juntos, está por salir el nuevo álbum.

-Seremos discretos. -interrumpió Harry

-Lo se y se de que no soy nadie para impedir que salgan, pero no pueden esperar un poco?. -Harry se puso serio.

-Esperar? Cuanto tiempo? No sabemos hasta cuando tendremos tiempo libre. -Hablo enojado.

-Y si vamos en vuelos diferente, que Harry se vaya a España en vuelo directo y yo me voy en uno a Portugal o Francia y no encontramos allá? -Propuso el rubio.

-Te parece bien Harry? -Preguntó Paul.

-La verdad no, pero si así no es problema para ti, esta bien. -Niall sonrió.

-Pero perderemos un día entero Paul, porque tendremos que regresar por separado, así que regresaremos hasta el martes. -Paul negó con la cabeza.

-Que haré con ustedes? -Sonrió. -Esta bien, pero serán discretos verdad?

-Si, lo seremos. -respondieron los 2 -Gracias.

-De nada chicos. -Sonrió, cuando estaban por regresar al camerino llamo a los chicos. -Tengo una casa amueblada en Zaragoza y otra en Valladolid, por si les interesa, así no tendrían que esconderse hasta en el hotel. -Ambos chicos sonrieron.

-En serio? -Pregunto Harry.

-Si. -Sonrió. -Cuando termine el concierto les doy las llaves, la dirección...ah y también la información sobre sus vuelos, avísenle a los demás. -Les guiño el ojo, ambos asintieron y regresaron al camerino.

Liam se aventó al sofá cansado, después del concierto.

-Quiero dormir. -Dijo y luego bostezo.

-Dentro de poco. -Dijo Niall y de acostó arriba del castaño.

-Chicos ya tengo sus boletos. -Dijo Paul, quien iba entrando al camerino. -A las 5am sale Liam a Londres y Niall a Portugal, a las 8:15 Zayn a Canadá y Harry a España a las 8:45.

-No se irán juntos? -Pregunto Liam al rubio al oído.

-No, después de cuento. -Respondió en susurro y se levanto del cuerpo de Liam.

-Louis, Ele llega mañana a medio día. -Louis asintió. -Así que si quieren dormir, deberían ya estar en la camioneta. -Los chicos asintieron y salieron, mientras Niall ayudaba a su amigo a levantarse del sofá.

Durante el trayecto al hotel, iban los 5 dormidos, cuando llegaron el chofer tuvo que despertarlos, bajaron rápido de la camioneta y subieron a sus habitaciones.

Solamente Paso. (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora