Niall iba de regreso a Irlanda, los días con los chicos fueron tranquilos, aunque prácticamente el y Harry se ignoraron, a pesar de haber coincidido que no debía ser tan incomodo. Agradecía tener todavía 3 semanas libres, antes de seguir con la gira, sabia que seria incomodo, solo esperaba que el rizado y el pudieran actuar como si lo suyo no hubiese pasado.
Harry estaba acostado en el sofá, viendo la televisión, no entendía como había pasado de ser el hombre mas feliz del mundo a lado del mejor novio, a ser alguien que en pocas ocasiones reía y cuando lo hacia la mayoría no eran sinceras, aunque debía admitir que ver al rubio lo hizo ponerse feliz enseguida, la indiferencia de este le rompió el corazón.
Agradecía que Gemma fuera a visitarlo por una semana, así estaría solo nada mas una semana, así seria mas difícil seguir la rutina de todas las noches, bañarse, ponerse una de las camisas que el rubio dejo la ultima vez que compartieron habitación y después ponerse a llorar.
Las lágrimas comenzaron a salir sin que el ruloso se diera cuenta, se abrazo a si mismo y comenzó a sollozar.
-Te extraño.
*********
-Cuando regresas? -Pregunto Maura a su hijo.
-El 3 tengo que estar en Londres, el 5 tenemos el primer concierto.
-Y cuando sale a la luz todo?
-El 30.
-Y como te sientes?
-Muy bien, siendo sincero ya quiero regresar a la gira, aunque si los voy a extrañar. -Abrazo a su madre y le regalo una sonrisa a su papá.
-Y nosotros a ti hijo, pero tengo entendido, que tendrás una semana libre después que salga todo no?
-Así es, el 28 estaré de regreso en casa.
-Me alegra escuchar eso.
-Hijo?
-Que paso?
-Y como llevas lo de Harry?
-Maura...
-Todo bien mamá, estamos en la misma banda, tenemos que lidiar con esto, tu no te preocupes, vale?
-Esta bien. -Sonrió.
-Ahora, los invito a cenar.
-Me agrada tu idea. -Hablo Bobby y se levanto junto a su esposo e hijo.
******
-Entonces lo dejaste sin mas? -Preguntó Gemma sorprendida.
-Así es, no sabes como me arrepiento.
-Y?
-Que? -Preguntó con el ceño fruncido.
-Como que que? Que piensas hacer para recuperar a mi cuñado?
-No creo que sea buena idea. -Gemma lo miro sorprendido. -Gemma, lo lastime, cree que lo engañe, me odia.
-Harry, ese hombre no puede odiarte, no puedo creer que no te des cuenta de la manera en que te mira, el puede estar enojado o hasta triste, pero no te odia.
-Tu no lo viste, prácticamente me ignoró.
-Y lo culpas?
-Claro que no, pero me duele sabes.
-Sabes Harry, la decisión es tuya, yo como hermana mayor solo te puedo dar un consejo, esta en ti tomarlo, puedo?
-Adelante. -Harry dirigió su mirada a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Paso. (Narry Storan)
FanfictionDespués de que Louis le confiesa a Harry que comenzó a tener sentimientos hacia Eleanor y da por terminada su relación, las 2 semanas siguientes de gira fueron una tortura para el ojiverde. Asi que su buen amigo Niall Horan, lo invita a pasar las se...