17

1.7K 78 16
                                    

-Oh Dios! Ni. -Se quejaba el rizado, debajo del rubio. -Por favor!

-Un poco mas Hazz. -Dijo el rubio con su rostro escondido en el cuello del mas alto.

-Vamos Ni, levantate.

-No quiero. -Se quejo.

-Pesas Ni, también estoy cansado.

-Ya esta bien. -Se dio la vuelta y cayó al piso golpeándose la cabeza.

-Estas bien? -Preguntó Harry aguantando la risa.

-Si. -También río.

-Chicos traigo buenas noticias. -Dijo Paul entrando al estudio junto a Liam.

-Que paso. -Hablo Louis quien estaba acostado en el sillón.

-Después de un mes por fin tienen unos días libres.

-Que? Hablas en serio? -Pregunto Zayn.

-Si, solo son 4 días, pero pueden ir a donde quieran. -Los chicos sonrieron. -Así que piensen a donde irán para conseguir los boletos.

-Gracias. -Respondió Liam y se sentó junto a Louis. -Que haces en el suelo? -Preguntó al rubio.

-Harry me tiro.

-Mentira! Tu te subiste en mi, te dije que te bajaras y rodaste al piso. -Soltó una carcajada, juntos a los chicos.

-A donde irán?

-A casa. -Respondió el rubio feliz. -Extraño a mis padres.

-Y ustedes?

-Igual. -Respondió Zayn.

-Harry?

-Mi madre y Gemma tenían ya planeado venir, así que me quedare con ellas.

-Si ya esta decidido iré a avisarle a Paul. -Liam fue junto a Louis a avisar sobre a donde irían.

-Bebe? -Preguntó Niall sentándose en las piernas del rizado. -Que pasa?

-Nada, sólo que se suponía que te presentaría con mi mamá y Gemma como mi novio.

-Lo se bebe, pero no sabemos cuando tendremos otros días libres. -Harry asintió.

-Lo se...sera para la próxima.

-Ehy, no te pongas mal bebe, a que hora llegan?

-Mañana temprano, como a las 12am.

-Ok, haremos esto, le diré a Pual que mi boleto lo necesitó en la tarde, así vamos por mi cuñada y mi suegra, comemos en el restaurante del hotel que esta a lado del aeropuerto y después me voy.

-En serio, no hay problema que llegues tarde?

-No bebe, lo que sea por que quites esa carita. -Harry sonrió y abrazo al rubio.

-Gracias, gracias, gracias. -Repetía mientras besaba el rostro de Niall.

-Por cierto, debemos irnos si queremos tener nuestra noche de película esta semana.

-Cierto, no importa que sea miércoles?

-No. -Se levanto el rubio, tomo la mano de su novio y salio rumbo al estacionamiento.

-Listo, me acaba de mandar jn mensaje Paul, me consiguió un boleto que sale a las 7pm así que pasare unas horas con tu mamá y Gem. -Dejo su celular en la mesa, a lado de la cama.

-Me agrada. -El rizado beso la mejilla del rubio y continuo viendo la película.



Solamente Paso. (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora