Ya todo estaba planeado, solo faltaban 3 fechas para terminar con los compromisos pactados y una presentación en un programa de televisión y después tendrían una entrevista, donde hablarían de su nuevo álbum unplugged, el cual ya tenia algunas canciones terminadas, hablarían de su descanso con tiempo indefinido y por ultimo de su última gira, sobre eso tenían una dinámica en la cual las fans elegirían donde serian los conciertos y así a mediados de Enero iniciar todo.
-Entonces después de la entrevista, nos quedaremos 3 semanas para grabar? -Pregunto el rizado.
-Si, te parece? -Dijo Niall, mientras se sentaba en las piernas del menor.
-Suena bien. -Sonrió.
-Pasaran navidad juntos? -Pregunto Louis, quien jugaba con Theo
-Si, Anne me dejo ir a Irlanda, aunque pasaremos año nuevo en Los Ángeles con mi familia.
-Que bien. -Respondió Liam. -Me alegro que les vaya tan bien.
-Gracias. -Respondió Niall.
-Es hora. -Dijo Mark desde la puerta, los chicos se levantaron y salieron del camerino.
Los siguientes días pasaron mas rápido de lo pensado, se encontraban en Manchester, Liam estaba emocionado, llevaba 2 meses sin ver a su novia y llegarían al día siguiente para presenciar su ultimo concierto del año.
Niall se encontraba jugando con Theo mientras Harry se terminaba de arreglar, esa noche irían a ver un partido de fútbol, la idea era ir solo los 3, pero Louis y Liam no tenían planes, así que se apuntaron también, Theo estaba emocionado, a todos les sorprendía como se apasionaba con el deporte, era adorable, verlo gritas, brincar y emocionarse como su padre al ver fútbol en la televisión.
-Nos vamos? -Preguntó Harry.
-Vamos! -Grito el pequeño y todos rieron, se levantaron y salieron rumbo a la camioneta que esa noche conducía Hank.
Al llegar al estadio, se dieron el tiempo para tomarse algunas fotos, pero cuando estaba por comenzar se despidieron y se acomodaron en sus lugares, el mas emocionado de los 5 era Theo, quien no le puso atención a sus palomitas qué Harry le había comprado.
Durante el partido los chicos reían, gritaban, se emocionaban como siempre.
Cuando salieron del estadio Louis y Liam eran los mas tomados de los 4, pero la pareja agradeció que pudieran llegar a la camioneta por si solos. Durante el trayecto reían de las ocurrencias de Louis, quien repetía que el pequeño sabia mas de fútbol que Liam, quien sólo fruncía el ceño y fingía llorar, para que Theo regalara a Louis.
-Tío Lou malo. -Sacaba la lengua. -Tío Li llorar, por culpa. -La pareja reía de como esos 2 peleaban con el pequeño como si fueran de su edad.
Al llegar al hotel, Niall subió junto a Theo y Harry a su habitación, mientras Liam y Louis se quedaban en el bar para seguir tomando.
Cuando la pareja despertó, Liam no se encontraba, Louis seguía dormido y Theo tenia hambre, así que después de darle croquetas a Billy, bajaron al restaurante para almorzar.
Harry estaba nervioso, todavía no hacían nada oficial, pero ya había varios rumores y había recibido varias ofertas, algunas mejores que otras, el único problema era que no le había dicho a Niall aun, el rubio le había dicho que eso pasaría y que tomara la decisión que quisiera nada iba a cambiar entre ellos, el amaba cantar y tener presentaciones, pero esos últimos meses se había fado cuenta que también ABA estar tranquilo con el rubio y su hijo. Sabía que lo mejor era hablar con Niall, pero prefería hacerlo cuando ya estuvieran descansando en casa, porque para el rizado Irlanda era su segunda casa.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Paso. (Narry Storan)
Fiksi PenggemarDespués de que Louis le confiesa a Harry que comenzó a tener sentimientos hacia Eleanor y da por terminada su relación, las 2 semanas siguientes de gira fueron una tortura para el ojiverde. Asi que su buen amigo Niall Horan, lo invita a pasar las se...