12

2.3K 105 5
                                    

Harry despertó a las 6 de la mañana, paso sus manos por el rostro y se levanto a hacer el desayuno para los chicos.

-Bueno días Hazz. -Harry dio un pequeño salto y dejo caer un poco de melón. -Perdón no quise asustarte. -Río el rubio

-Hola Ni. -Saludo Harry cuando volteo a ver a su amigo. El rubio se acerco y le dio un beso en la mejilla y después puso sus manos en la cintura del rizado .

-Puedo ayudar?

-Estoy por terminar, gracias. -Se dio la vuelta y siguió picando la fruta. Niall dejo caer sus brazos. -Pero puedes hablarle a los chicos. -Sonrió.

-Por eso no extraño vivir aquí. -Harry se puso serio y volteo a ver al rubio. -Ehy era broma. -Sonrió el rubio y paso si mano por el rostro del ojiverde.

-No nos extrañas? -Preguntó con un leve puchero en el rostro.

-Lo hago, deja voy por los chicos. -Harry asintió, Niall se dio la vuelta y cuando estaba por salir de la cocina, el rizado le dio un jalón. -Que paso? -Preguntó sonriendo.

-Me alegra tenerte en casa. -Harry se acerco y le dio un beso en los labios. -Anda ve, antes de que se enfríe. -Niall asintió y salio de la cocina.

-Nos vamos? -Preguntó Liam.

-Si, solo faltabas tu. -Respondió Niall. Los 5 salieron rumbo a la camioneta para ir al aeropuerto.

Durante el camino se la pasaron platicando y riendo de todo, al llegar al aeropuerto se encontraban varias fans y reporteros, los 5 solo se limitaron a sonreír, saludar con un movimiento de mano y caminar, iban con el tiempo justo para abordar, les dolía no poder regalar un autógrafos a sus fans, pero en ocasiones no estaba en sus manos.

Subieron al avión, Harry fue el primero en subir para elegir su asiento, segundos después sintió a alguien sentarse a su lado y vio que era Louis.

-Te molestas? -Preguntó el ojiazul.

-No, para nada. -trato de sonreír el rizado.

-Niall no se iba a sentar aquí o si? -Harry volteo a ver al rubio quien se encogió de hombros y se sentó a lado de Liam.

-Esta bien. -Dijo serio y dirigió su mirada a la ventana.

-Gracias. -Harry asintió y se puso sus audífonos para escuchar musica, aunque sabia que la mayor parte del camino la pasaría dormido.

-Porque Harry se sentó con Louis? -Pregunto Zayn, volteando a ver al castaño y al rubio.

-No se, porque quería? -Respondió Liam

-Y porque no se sentó contigo? -Preguntó al rubio. -Es tu novio o algo así.

-No es mi novio Zayn, además Louis se sentó con el, sería grosero que le dijera que se fuera a otro lado, casi siempre se sientan juntos.

-Cuando eran novios. -Frunció el ceño el morocho. -Acaso no te molesta?

-No, te repito no es mi novio.

-Vale, solo recuerda que Louis mintió sobre el y Harry para joderte, quizá quiera reconquistarlo.

-Pues le daré pelea Zayn, no me dejare, esta vez si voy a pelear, pues Harry ya me dijo que le gusto. -Dijo serio, se acomodo en su asiento y subió el volumen a su ipod.

Durante el vuelo Niall la mayoría del tiempo se la paso dormido, solo despertó cuando la azafata se acerco a ofrecerle algo para comer y Liam lo levantó, comió un poco de fruta y volvió a quedarse dormido.

Harry despertó cuando se acercaron a ofrecer algo para comer, no tenia mucha hambre así que solo pidió algo de fruta, cuando término ya no pudo dormí, estaba por ponerse de nuevo sus audífonos cuando Louis hablo.

Solamente Paso. (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora