15

1.8K 89 12
                                    

Después de la hermosa velada, al siguiente día Harry despertó a medio día con su cabeza escondida en el el cuello del rubio, con los brazos de este rodeando su cuerpo, se movió e intento salir sin despertar a su novio, sonrió aún mas cuando recordó eso, el rubio ahora era su Novio y no había cosa que en ese momento lo hiciera mas feliz.

-A donde crees que vas? -Hablo el rubio aun con los ojos cerrados, jalando a Harry para que regresara a su lado.

-Quería hacer el desayuno. -Dijo entre los brazos del rubio.

-Amor, pasa de medio día. -Río Niall.

-Dormimos mucho. -Dijo mientras se acostaba sobre el pecho de Niall.

-Sip, por cierto, no te preocupes por el desayuno Hank lo trajo hace como 15 minutos. -Dijo revisando su celular.

-Hank?

-Si, ayer se lo pedí.

-Vaya, que novio tan atento tengo.

-Lo tienes, así que cuidalo. -Ambos rieron y se voltearon a ver. Niall acaricio la mejilla de Harry y sonrió.

-Que? -Pregunto curioso el rizado.

-Dios! Tengo al novio mas hermoso del mundo. -Dijo y depósito un beso en la nariz del mas alto.

-Que cursi eres.

-Me encanta verte sonrojado, así que vete acostumbrando.

-Vale, además me gusta que seas así de lindo. -Se acerco y beso los labios de Niall.

-Vamos a comer lo que trajo Hank?

-Vamos. -Ambos se levantaron, pusieron una camisa y fueron a la cocina a comer.

Después de comer el delicioso almuerzo que trajo Hank, que consistía en crepas, fruta picada, jugo de manzana y café, se fueron a ver un poco de televisión.

-Amor?

-Mmm? -Respondió el rubio sin despegar la vista de la televisión

-Le diremos a los chicos, que ya somos novios? -Niall volteo a verlo.

-Si no quieres no bebe.

-Es que yo si quiero, tu quieres? -Preguntó escondido en el cuello de Niall.

-Claro que quiero, si por mi fuera, gritaría al mundo entero que mi novio es el sexy, guapo, tierno, amoroso Harry Styles. -El rizado se sonrojo.

-Eres tan cursi. -Río

-Y así me quieres. -Sonrió con superioridad el rubio.

-Claro que te quiero. -Depósito un beso en la barbilla.

-Entonces el martes lo hacemos oficial?

-Sip, también le dirás a Ashton, Kendall no?

-Si, a ellos les llamare.

-Y a Kevin? -Dijo haciendo un puchero.

-Crei que ya se llevaban bien.

-Lo hacemos, es un buen tipo, pero le gustas, el me lo dijo.

-Y quieres que le deje claro que ya tengo novio? -Preguntó sonriendo.

-Claro, para que no se haga ilusiones ya sabes. -Niall soltó una carcajada.

-Si por eso. -Negó con una sonrisa en el rostro. -Celoso. -Dijo en susurro.

-Te escuche.

-Esa era la idea. -Harry fingió molestia y el rubio comenzó a besar todo su rostro.

Solamente Paso. (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora