33

1.4K 57 5
                                    

Al entrar a la habitación, donde se estaban quedando Niall y Theo, tanto el rubio como Harry se sentaron a la orilla de la cama sin saber qué decir. Después de unos minutos de silencio, el mayor comenzó a hablar.

-Así, que la canción... Era para mi?

-Eso es obvio no crees?

-Si...lo siento. -Río. -Estas seguro? -Ambos se pusieron serios.

-Lo estoy, creeme si tuviera la mínima duda no lo hubiese hecho. -Niall asintió. -Se que me tarde demasiado, solo quiero saber si tu y Theo tienen espacio en su familia para mi. -Dijo y bajo la mirada.

-Bromeas? -Harry fruncio el ceño. -Claro que hay espacio. -Niall lo tomo del mentón y levanto su rostro. -Y no solo en la familia, si no en nuestros corazones, de hecho eres dueño de una gran parte del mio. -Y sin perder tiempo se acerco y beso a Harry. Cuando se separaron, se pusieron a hablar de como iban a hacer las cosas.

Niall despertó y sonrió al sentir el peso del rizado en su pecho y su cabello haciéndole cosquillas en la barbilla, con cuidado comenzó a apartar el cabello de Harry.

-Buenos días. -Saludo el rizado.

-Hola. -Sonrió Niall. -Como amaneciste?

-Muy bien, extrañaba despertar así.

-Yo igual. -Deposito un beso en la frente del menor. -Vamos a desayunar?

-No me quiero levantar, quiero quedarme así todo el día.

-A mi también me gustaría bebe, pero no podemos. -Harry hizo un puchero. -Prometo compensarlo. -El rubio extrañaba a su otro bebe, quería abrazarlo, solo esperaba que Theo no estuviera asustado o enojado.

-Esta bien. -Se levanto del pecho del rubio, quien se levanto y se puso una camisa.

-Vamos. -El rizado asintió y se levanto.

Al bajar las escaleras, ambos llevaban una sonrisa dibujada en el rostro, si bien no habían hecho algo mas que hablar y abrazarse, sabían que los chicos harían algunos comentarios, pero eso en verdad no les importaba.

-Buenos dias. -Saludo Niall apenas llego a la sala.

-Papi! -Grito el pequeño y corrió a abrazarlo, pero al ver al rizado detrás de Niall se detuvo.

-Que paso? -Pregunto extraño el rubio.

-Dormiste Haz?

-Emmm....si. -Respondió nervioso, los chicos veían atentos la escena.

-Miste Hazz y yo no. -Dijo e hizo un puchero.

-Bebe, ven. -Estiro los brazos y Theo se acerco a abrazarlo. -Te extrañe.

-Yo también. -Dijo sin dejar de ver al rizado quien lo veía un poco asustado. -Hazz no. -Dijo molesto.

-No extrañaste a Hazz? -Pregunto cuando dejo de abrazarlo.

-No, comer. -Dijo y jaló del brazo a su padre.

-Voy. -Volteo a ver a Harry quien los veía un poco asustado. -Estas bien?

-Si. -Trató de sonreír.

-Ven. -Le tendió la mano y el menor la acepto algo dudoso. -Esta bien, ven. -Harry la tomo y camino junto a los 2 rubios.

Harry se sentía incomodo, nunca nadie lo había puesto tan nervioso como la mirada del pequeño rubio, quien no apartaba la vista de el o de su mano entrelazada con el rubio.

-Me odia. -Dijo en el oído de su novio.

-No te odia, solo esta un poco sentido, porque no durmió conmigo. -Acarició la mejilla del rizado. -Te amo.

Solamente Paso. (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora