9

1.7K 108 18
                                    

Cerca de las 9 de la noche los chicos pasaron por Niall y Kendall, salieron cuando escucharon la bocina de la camioneta de Zayn, saludaron a los chicos primero a Zayn que iba conduciendo, de copiloto iba Louis y atrás Liam y Harry quien bajo para que subieran, Niall dejo subir a Kendall a lado de Liam y el subió y quedó a lado de Harry.

-Hola. -Saludo el rubio

-Hola, gracias por invitarnos. -Dijo Harry.

-Me alegro que aceptaran venir. -Harry asintió. -Y como has estado?

-Bien, no es como que importe no?. -Dijo tratando de ocultar el dolor que causaban esas palabras.

-Pasa algo? -Pregunto el rubio en susurro.

-No, nada. -Dijo serio y volteo su vista a la ventana. Niall se sintió mal al ver que su amigo prácticamente lo ignoro, Liam al notarlo lo incluyo a la plática que tenia con Kendall.

Al llegar al bar bajaron, Zayn y Louis iban muy animados, siempre les gustaba ir a ese lugar era tranquilo, casi no había fans y podían disfrutar como personas "normales"

Niall quería saber que le pasaba a Harry, así que se sentó a lado de el pero durante una hora el ruloso no lo volteo a ver, estaba platicando y parecía que hasta coqueteando con Louis, trato de ignorar el dolor en el pecho que le causaba esa escena, pero le era imposible, Kendall noto que su amigo no estaba disfrutando mucho la noche.

-Ehy, todo bien? -Preguntó al oído del rubio.

-Si. -Trato de sonreír.

-Vamos por un trago. -Dijo Kendall se levanto y le tendió la mano al rubio quien la acepto gustoso. Louis sonrió al ver el ceño fruncido de Harry cuando noto que el rubio se fue con el otro ojiverde.

-Niall no pierde el tiempo, parece que los ojiverde le atraen. -Dijo tratando de hacer enojar a Harry.

-Porque lo dices? -Pregunto Liam sin ocultar su molestia.

-Primero Ashton, ahora Kendall, quien sigue?

-Harry? -Dijo Zayn ganándose una mirada nada agradable de Louis y que Harry lo viera con el ceño fruncido.

-Kendall y Ashton son solo sus amigos. -Dijo Liam molesto.

-No no defiendas, si el teñido se ve que es medio pu...- Liam no lo dejo terminar, se levanto y se inclino frente a Louis con una mirada de pocos amigos, tomándolo del cuello de su camisa.

-En tu vida vuelvas a insultar a Niall, escuchaste? -Dijo con los dientes apretados.

-Li, vamos suéltalo. -Zayn toco su hombro. -Era solo una broma, verdad? -Le pregunto a Louis.

-Si Liam, solo era una broma. -Dijo con la voz llena de susto.

-Pues cuida tus estúpidas bromas sobre Niall cuando yo este presente. -Lo aventó y volvió a su lugar. Nadie volvió a hablar, Harry trataba de que Liam no estuviera tan cabreado, pero no sabia que hacer.

-Pasa algo? -Pregunto Niall cuando vio a los chicos callados.

-Nada, todo tranquilo. -Sonrio Liam. Kendall y Niall asintieron, pusieron las bebidas en la mesa y se sentaron.

Niall noto a Harry con la mirada algo preocupada y a Liam con el ceño levemente fruncido. Le pareció extraño, sabia que algo había pasado, pero no era el lugar para hablarlo.

El rubio se paso la noche haciendo bromas con Zayn y Kendall en ocasiones los demás, hacían un comentario o reían.

Louis se levantó al baño, sabía que su comentario estuvo fuera de lugar, conocía al rubio y sabia que era un santo, pero ver el interés de Harry hacia el lo hizo enojar, además solo quería molestar a Harry no a Liam. Entro al baño y encendió un cigarro, necesitaba relajarse, iba por la 3ra calada cuando Harry entro al baño.

Solamente Paso. (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora