Los días es Australia pasaron rápido, Niall estaba feliz de haber visto a su amigo, además de enamorado, correspondido, acordó que a finales de Diciembre se verían, ya que le presentaría a Kendall y se diera cuenta que se podrían llevar bien.
Harry estaba feliz, pues al parecer Niall estaba mejor, rara vez se quejaba del dolor de cabeza que por un mes lo tuvo a diario, además de que ya no tenía ojeras, aunque extrañaba tener relaciones con el, sabia que valía la pena la espera, con tal de ver a su rubio sano.
Al llegar a Valladolid, Harry estaba con una enorme sonrisa, el rubio sabia que esta ciudad al igual que a el le traía buenos recuerdos, no solo porque en ella le pidió que fuera su novio, si no también porque habían salido a la calle como una pareja normal, sin cámaras y sin miedo a ser vistos, sabia que esta vez iba a ser mas difícil, pero le había prometido al rizado que regresarían a ese parque y como buen novio lo iba a cumplir.
-En que hotel nos quedaremos? -Preguntó Louis, apenas subieron a la camioneta.
-No nos quedaremos en el hotel nos quedaremos en mi casa. -Respondió Paul, Harry volteo a ver a Niall y le sonrió.
Al llegar a la casa Paul les dijo que podían elegir su habitación , Harry tomo de la mano al rubio y subieron lo mas rápido, para quedarse en la misma habitación de hace unos meses.
-Tranquilo. -Hablo Niall, cuando estaban justo frente a la puerta.
-Es que no quería que nadie la ganara. -Sonrió apenado .
-Ya estas aquí, ahora entra que ya vienen.
Harry abrió la puerta y se aventó a la cama, Niall sonrió al ver tan infantil imagen en su novio.
-Que? -Pregunto el ruloso cuando vio la sonrisa del rubio.
-Nada...solo que te amo. -Dijo mientras se acercaba a Harry sin despegar la vista de esos ojos verdes.
-Yo también te amo. -Harry tomo el cuello del rubio y lo acerco para besarse.
Niall con cuidado acostó al rizado y se acomodo entre las piernas del mas alto, Harry comenzó a acariciar la espalda del rubio sobre la camisa, mientras Niall metía su mano debajo de la del ruloso y acariciaba su abdomen.
-Nada de sexo en un mes. -Dijo Liam, quien iba entrando a la habitación.
-Se toca la puerta. -Dijo Niall molesto, acostándose a lado de Harry.
-Perdona. -Sonrió Liam, Harry escondió su rostro en el cuello del rubio.
-Que quieres?
-Vamos a ir a cenar, van o se quedan?
-Vamos. -Hablo el ruloso aun en el cuello de Niall.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Paso. (Narry Storan)
FanfictionDespués de que Louis le confiesa a Harry que comenzó a tener sentimientos hacia Eleanor y da por terminada su relación, las 2 semanas siguientes de gira fueron una tortura para el ojiverde. Asi que su buen amigo Niall Horan, lo invita a pasar las se...