6

1.9K 121 19
                                    

Cuando Niall despertó lo primero en notar fue un brazo en su estomago, al voltear vio a su amigo profundamente dormido, con algunos rizos tapando sus ojos, la boca un poco abierta, se veía muy lindo, sonrió inconscientemente, quedo embobado viendo a su amigo tan tranquilo y de pronto recordó que hoy seria el día que Harry vería a Louis, era el momento de la verdad, para tratar de no pensar en eso, con cuidado movió el brazo de su amigo, se levantó, se puso un pans gris y bajo a hacer el desayuno.

Harry medio dormido trato de abrazar a Niall pero al no sentirlo, se levanto enseguida, se puso un pantalón y bajo a buscar a su amigo, al entrar a la cocina se topo con Niall bailando, moviendo las caderas para ser exacto mientras volteaba un hot cake que estaba cocinando, sonrió y no hizo ruido, le agradaba ver a su amigo así.

Niall sintió que alguien lo estaba viendo y volteo enseguida, dando un pequeño brinco al ver al rizado parado en el marco de la puerta.

-Dios me asustaste. -Dijo tocándose el pecho.

-Vamos Ni, no estoy tan feo cuando despierto o si?

-Pues con los rizos por todos lados no te ves muy atractivo, deberías de peinarlos un poco. -Dijo sonriendo.

-Vaya que mal amigo eres. -Hizo un pequeño puchero Harry.

-Vamos no seas nena Hazz, solo no te escuche bajar.

-Estabas muy concentrado moviendo tus caderas. -Río.

-Oh! -Niall se puso muy rojo de la pena, haciendo a Harry reír de nuevo.

-Que no te de pena Ni, las mueves bien.

-Ya, no te burles. Tienes hambre?

-Si.

-Bueno solo falta el café, espérame 5 min

-Yo lo puedo hacer Ni, ya hiciste demasiado.

-Espérame 5 minutos dije. -Volteo con el ceño fruncido

-Vale vale, enojón. -Harry se sentó y esperó a que su amigo le diera su desayuno.

-Gracias. -Harry sonrió cuando su amigo puso frente a el un plato con hot cakes, fruta picada y un vaso con jugo de naranja y una taza de café.

-Provecho.

Desayunaron en silencio nada incomodo, en ocasiones se dedicaban una que otra sonrisa.

-Ni esto estuvo muy bueno.

-Gracias, me alegro que te gustara.

-Tu haces los mejores hot cakes del mundo.

-Wow, me alagas Styles.

-Deberías. -Sonrió.

-A que hora nos vamos? -Pregunto Niall, la sonrisa de Harry se suavizo.

-Emmm, no se a que hora llegaran los chicos?

-Liam me mando un msj, dijo que el a medio día llegaba, que Zayn llegaría cerca de las 2.

-Y Lou?

-No se, solo me dijo de ellos dos. -Dijo serio. -Bueno iré a ducharme. -Se levanto y dejo a su amigo extrañado, no entendía el cambio de humor del rubio

-Ok, oye puedo bañarme también. -Niall se paro en seco y volteo a verlo.

-Si...emmm en las otras 2 recamaras hay baño, dúchate en el que gustes.

-Gracias.

Después de ducharse Harry fue al cuarto de su amigo ya que había dejado su maleta, al entrar Niall todavía no salia del baño, comenzó a buscar su ropa, Niall salio del baño con una toalla amarrada a la cintura, y comenzó a buscar su ropa interior ignorando a su amigo.

Solamente Paso. (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora