Durante la cena, al rubio le pareció extraño tanto silencio, además de que Kevin no quiso quedarse a cenar aunque ya había dicho qué si, además Harry tenía los ojos hinchados, lo que dio a entender que había llorado y mucho, además de que su hijo no se quiso sentar a lado del rizado y justo después de cenar quiso ir a la cama.Al siguiente día cuando despertó, bajo a desayunar y le entregó su regalo al rizado.
-Felicidades.
-Gracias. -Harry estaba feliz al parecer el pequeño no había dicho nada.
-Ten. -Dijo Theo y le tendió una bolsa de regalo.
-Gracias bebe.
-Feliz cumpleaños. -Dijo pero no le dio abrazo.
Niall se sintió mal, noto el dolor en los ojos de Harry cuando Theo no quiso abrazarlo, no entendía porque, pero no regaño a su hijo, la noche anterior lo noto triste y no quería que estuviera así otra vez.
*****
-Iré a festejar a un bar en la noche, me van a acompañar? -Preguntó Harry cuando terminaron de comer.
-Yo si. -Dijo Louis.
-Yo aunque sea un rato. -Dijo Liam, aun seguía serio con el rizado, pero no dejaba de ser su amigo.
-Y tu Niall?
-No puedo, si fuera aquí o en tu casa, quizá iría un rato con Theo, pero no puedo llevarlo. Pero que te diviertas. -Le regalo una sonrisa.
-Gracias. -Se levanto. -Iré a bañarme, nos vemos en un rato.
Cuando los chicos se fueron, Niall se puso a ver una película junto a su hijo, le dolía fallarle así al rizado, pero después de haber visto triste al pequeño la noche anterior, no tuvo corazón para dejarlo unas horas, además al siguiente podría invitar al rizado a comer, ya que un día después iniciaban la gira, eso también lo tenía emocionado, pues conocería al pretendiente de Kevin, si bien sabia que no era feo, por las fotos que el ojiverde le mostró, quería ver como veía a su amigo, ya que como buen amigo celoso quería un buen hombre a su lado.
Cuando termino la película, Theo aun no se dormía, lo noto como distraído, eso le preocupó, así que se animo a preguntarle sobre porque su actitud con el rizado, quizá eso tenia que ver.
-Bebe? -Lo llamo ganándose la atención del pequeño. -Porque estas enojado con Hazz? Que paso ayer? -Noto como el pequeño abrazaba a Billy y hacia un pequeño puchero.
*****
Harry y los chicos estaban tomando, reían de los comentarios que hacían, el rizado estaba pasando un buen rato con ellos, aunque admitía que le faltaba el rubio, sabía que no iba a dejar al pequeño, su sonrisa se borró al recordar la manera en que Theo lo vio esa mañana, le dolía ver miedo en esos hermosos ojos azules, solo esperaba qué cuando lo hablara con Niall, el rubio no se enojara con el.
-Felicidades! -Grito Nick prácticamente frente a el, estaba tan perdido en sus pensamientos que no lo vio llegar.
-Hola, gracias. -Sonrió.
-Iremos por algo de beber. -Anuncio Louis, el rizado asintió y vio como los 2 no saludaban a su amigo.
-Siguen enojados.
-Si. -Se limito a responder, sabia que tenían razón de estarlo y si bien no apoyaba la reacción que tuvo Nick, no podía enojarse con el, bien o mal estaba en Londres por él.
Siguió bailando y bebiendo toda la noche, los chicos no se le volvieron a acercar hasta después de 1 hora.
-Nos vamos Hazz, disfruta. -Dijo Liam y le regalo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Paso. (Narry Storan)
FanfictionDespués de que Louis le confiesa a Harry que comenzó a tener sentimientos hacia Eleanor y da por terminada su relación, las 2 semanas siguientes de gira fueron una tortura para el ojiverde. Asi que su buen amigo Niall Horan, lo invita a pasar las se...