2

2.5K 142 20
                                    

Al siguiente día Niall se levanto y metió a bañar, al salir Harry seguía dormido, le agradaba esa imagen, mientras dormía se veía tranquilo y feliz bueno cuando podía dormir, las ultimas semanas tenia que tomar pastillas ya que se la pasaba llorando. Le sonrió y bajo a desayunar.

-Buenos días hijo. -Dijo Maura cuando vio a su hijo que se sentaba junto a su padre.

-Buenos días mamá, papá.

-Que tal pasaste la noche?

-Bien papá, ya extrañaba mi cama.

-Y Harry como esta? Ayer se le notaba la mirada triste.

-Esta bien, solo que hace unas semanas Louis termino con el, por eso esta algo triste.

-Oh que mal, es un buen muchacho, eres un gran amigo al traerlo para que se distraiga.

-Gracias, y creo que es lo mínimo que puedo hacer es mi amigo papá

-Y no has conocido a un chico especial? -Pregunto Maura levantando las cejas.

-No mamá, todavía no hay un chico especial. -Respondió Niall con las mejillas completamente rojas. Los padres de Niall y hermano sabían que era gay y lo aceptaban al igual que sus compañeros de banda y Paul.

-Buenos días -Saludo Harry quien iba entrando al comedor.

-Hola, buenos días hijo. -Saludo Maura.

-Niall estas bien? -Preguntó cuando lo vio con el rostro rojo.

-Si, todo bien.

-Ok. -Respondió no muy convencido

-Bueno basta de platicas a desayunar. -Dijo Bobby.

Los chicos asintieron y se pusieron a desayunar.

-Gracias señora, estuvo muy rico.

-Soy Maura y de nada hijo, me alegró que te gustara.

-Niall que harán hoy?

-Todavía no hay nada planeado.

-Pues el pasto esta muy crecido, no estaría mal que lo posaran. -Dijo Maura. Niall solo un gesto de inconformidad y cuando estaba por negarse Harry hablo.

-Claro, un poco de esfuerzo físico no estaría mal. -Ganándose una mirada muy molesta por parte del rubio.

Después de desayunar ambos subieron a cambiarse, necesitaban ropa cómoda para podar el pasto.

-No puedo creer que mi madre me ponga a cortar el pasto si voy llegando de una gira. -Se quejó Niall

-Rubia no seas exagerado no creo que sea para tanto.

-Si quedo muy cansado me darás un masaje, escuchaste Harold?

-Si, si ya vamos. -Bajaron corriendo las escaleras, en la cocina estaba Maura ya con las herramientas de trabajo.

-Gracias chicos, en verdad que son un pan de dios. -Los chicos sonrieron y salieron al jardín, y la sonrisa se borro.

-Oh por dios! Si que esta crecido.

-En serio? Por dios Hazza nos llega arriba de las rodillas, creo que si me darás masaje en la noche.

-Callate, eso nos pasa por ser niños buenos.

-Es tu culpa.

-Ya no te quejes y empecemos.

Los 2 se pusieron de acuerdo y comenzaron con el trabajo que Maura les había pedido.

Solamente Paso. (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora