Cap 22: InGay Experience (Parte 2)

415 19 2
                                    

______ P.O.V

-Esto, esto, ESTO ES LA POLLA- dije saltando por todo el lugar.

-Ala, ¿ya te has pegado el acento Español?- ríe Alex.

-La verdad si, acostumbrada de salir con este- señalé a Ruben.

Estaba demasiado feliz, nunca había estado en una de estas y era demasiado genial. En Argentina, solo pocas y pequeñas, pero desgraciadamente nunca pude ir a ninguna de ellas.

Saltaba por todos lados y gritaba como si fuera otra fan. Aunque lo sea.

-¿LO VES? ES GENIAL- dice copiando mis acciones Samuel.

Después todos copiaron mis acciones y parecíamos unos locos saltando y gritando.

-Ruben, ven. Calma a tu chica- dice Willy, yo solo me sonroje.

-Ya, _____- dice agarrándome de los brazos. -Nos van a terminar echando- dice riendo.

-Cierto.-bajé la cabeza- Pero es divertidoo!- dije como una niña pequeña.

-Lo se. Ven, vamos a ver que tal- dice agarrándome de las manos.

Sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo cuando me tocó las manos. Esto es demasiado raro, nunca me pasó, pensé.

Salimos fuera y nos escabullimos detrás de algunos carteles.

Se podía ver cualquier cantidad de gente. Gritando, corriendo, saltando, hablando, etc.

-Madre mía, TENGO LA PIEL DE GALLINA- dice gritando y señalando su brazo.

-Shh- dije riendo -Te van a...a escuchar y la vamos a li..liar-

Volvimos detrás del escenario, donde estaban todos los youtubers y organizadores.

-¿Donde estaban, locos?- dice Mangel acercándose

-Viendo a los fans- decimos riendo.

-¿ESTAN LOCOS?, tenemos que tener cuidado. Dijieron que no nos podíamos acercar a ningún fan-

-Aguafiestas-

-Fuck the Police-

Nos quedamos un rato haciendo el ridículo y hablando. Los chicos filmaban, y yo solo comía.

-Ostia, si sigues así te vas a comer todo el lugar- dice Ruben riendo.

-Ajam, ajam- ríe

-Chicos, ya tienen que subir al escenario- dice unas de las productoras.

-Suerte- dije sonriendo y saludando a todos.

Los podía ver por una de las pantallas que habían en ese lugar.

¿Algo raro? No podía sacar la mirada de Ruben. ¿Enamorarme? Desde que lo vi en esa tienda en el Aeropuerto.

Cuando estaba cansado de correr, cuando me miró. Sentí algo que nunca sentí, aunque ni tuve novio.

¿Con los chicos que me gustaron? Tampoco.

-Emm, quieres verlo desde más cerca? Puedes ir al escenario- dice una chica sacando me de mis pensamientos.

-No, No gracias- dije sonriendo -Además, ellos son las estrellas, yo no. Yo solo vine de colada- reí.

En fin, jugaron, hubieron momentos gays, algunos tiernos, otro no tanto y otros graciosos. Cuando se bajaron del escenario, entraron los chicos que los iban a conocer. Un Meet&Greet.

Le regalaron un montón de cosas, cajas llenas de regalos.

Luego saludaron a algunos fans, se sacaron fotos y el día terminó.

-¿Te gusto?- dije alegre.

-¿que si me gustó? LO AMÉ- dijo gritando.

-Me alegra mucho-

Subimos a las camionetas que nos llevaría de vuelta a los departamentos.

Íbamos todos pegados, con cajas, MUCHAS CAJAS, y otras cosas.

Atrás estábamos Ruben y yo.

-Todavía me tienes que contar lo que me tenías que decir.-

En ese momento la sonrisa se me fue de mi cara.

Tenía que viajar a Argentina, les había prometido a mis tíos que iba a ir a mitad de año. Y ya estábamos a 4 de mayo.

-¿Te lo puedo contar cuando lleguemos al depa?- dije nerviosa.

-Si muyaya- dice riendo.

(..)

De a poco todos iban bajando, los últimos que quedábamos éramos nosotros. Así que nuestro tiempo llegó.

Bajamos las cajas con los regalos y algunas cosas que había llevado Ruben.

Subimos por los ascensores.

Abrió la puerta de su piso y dejamos las cajas en la entrada y nos tiramos en el sillón.

-Ahora si me puedes decir- dice sentándose en el sillón.

-Es..estoy, emba..embarazada- digo con voz triste.

-ESTAS DE COÑA- dice gritando- ¿QUIEN ES EL PADRE? ¿COMO PASÓ? ¿CUAN..?-

-Tranquilo- dije riendo me y calmando lo. -No estoy embarazada. HUBIERAS VISTO TU CARA- dije riendo ahora más fuerte.

-Por favor ____, nunca me hagas esto- dice rendido en el sillón y riendo conmigo

-Ya, ya, quería reírme. En fin, tengo que irme a Argentina- dije bajando la voz.

Su sonrisa, desapareció al instante.

Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora