Cap 40: Fiesta, otra vez.

302 17 1
                                    

-Hey, hey, hey, hey, ¿a donde mierda van?- dije viendo a los chicos salir de la casa.

-Vamos a una fiesta- dijo riendo.

-¿Y sin nosotros?-preguntó Ruben.

-No, los íbamos a buscar, pero ya están aquí. Venga, vamos a lo de Alex, pero tu ______, te acompañaremos a tu casa para que te cambies o agarres algo.- asentí.

Seguía confundida de esto, pero para asegurarme le pregunté a Samuel.

-¿Me dices como pasó esto de la fiesta?

-No lo sé, al parecer alguien le mandó un mensaje a Mangel para que vaya a una discoteca, así que nos invitó a nosotros.

-¿Y no sabes quien es...?

-No, ni la menor idea.

-Mangel y sus contactos- reímos.

Subimos al auto de Frank y nos dirigimos a mi casa.

(....)

Al llegar, bajé y subí lo más rápido las escaleras del departamento.

Llegué a mi piso y fui a la habitación. Abrí las puertas del mueble y saqué un vestido blanco que era ajustado hasta la cintura y luego se abría hasta las rodillas como una pollera, y también agarré unos zapatos negros con plataforma que hacía que con el vestido se vea hermoso.

Maquillaje no agarré nada por que me gusta al natural, solo agarré un broche de moño y un perfume pequeño.

Salí y cerré la puerta, y al bajar rápido -otra vez- me tropecé y me caí de cara al piso. Ven, eso me pasa por atolondrada. 

Me paré, me sacudí la ropa y seguí mi camino hasta el auto.

(....)

La discoteca realmente estaba hermosa. En el camino, Mangel nos contó que era el cumpleaños de un amigo suyo, un tal Brian, que lo había invitado y a nosotros también. Nos paramos enfrente de un supuesto "guardaespaldas", al cual Mangel le dijo unas cosas y que él sonrió y pudimos pasar.

Sentías la música electrónica retumbando en tus oídos. Se podía ver ya a la gente borracha, otra todavía no, otra bailando sobre las mesas, etc.

La verdad que yo no conocía a nadie ahí, primero me agarré del brazo de Samuel para no perderme. Luego apareció Mangel y nos dirigió a unas de las esquinas del lugar.

Nos presentó a cada uno, hasta llegar al tal Brian. Parecía buena gente. Era un chico casi de la medida de Ruben, con el pelo rubio y ojos verdes.

Nos sentamos al rededor de una mesa, que al parecer era una "exclusiva" donde solo estaba él y sus amigos.

En fin, los chicos empezaron a tomar, las chicas también. A mi me ofrecían pero solo lo rechazaba, y por lo lejos se podía escuchar un "aguafiestas".

Ruben y los chicos se habían ido a bailar, y yo había quedado sola. De un momento a otro los perdí de vista, y me empecé a preocupar, hasta que sentí que me agarraban de la cintura y me sacaban afuera.

-_____....- murmuraron.

-¿Que pa...¿Ruben? ¿No estabas con los chicos.

-Sí, lo estaba, pero justo te miré y me quedé perdido en tus ojos- dijo comiéndose alguna palabra.

Este ya está muy borracho.

-¿Gracias?- reí -Ahora, vayamos a dentro por fav....

-Shh, calla- dijo acercándose cada vez más, pero yo me apartaba -No te resistas, siempre terminas cayendo en esto.- rió maliciosamente -Eres hermosa..- dijo antes de sentir sus labios en los míos.

-------------

¡Heyaaa! ¿Como va todo? Espero que bien c: En fin, solo quería decirles que por favor..¡Por favor! Voten y comenten para saber si la novela le está gustando ¡Por favor! No es nada de otro mundo xD Bueno, aquí otro cap, espero que les guste❤

Hasta otra...

Sincerely: ale

Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora