Cap 13: Por que me pasa esto a mi?

365 19 0
                                    

Me separé rapidísimo de el le pegue una cachetada.

-QUE HACES?- le grito –ESTAS LOCO? COMO PODES? AHORA ME CORRESPONDES?.- dije y salí corriendo y llorando.

-_____ Que pasa?- Dijo mi Mamá

-Vamos Ma, por favor, vamos.-

-No, que paso?- Pero lpm.

-El es lo que paso- y lo señale a Tomas.

-TOMAS AGUSTÍN, VENI YA PARA ACÁ- dijo el padre, uh esto se va a poner bueno.

-Que?- dijo tocándose la mejilla roja, por mi culpa.

-Que le hiciste a _____?-

-Nada- Já, entonces estoy llorando por nada?

-Como que nada?, por que salió llorando?-

-Uff, la bese, si? Pero ella no me correspondió y me pego.-

-______ eso es cierto?- dice mi Mamá.

-Si, cuando lo quiero olvidar, viene y me besa, que queres que haga Mamá?.-

-_______!!!-

-Ugh, yo me voy,. Dije y cerré la puerta.

Salí y me senté en el pasto, por que no tenía donde ir.

-_____!- Se escuchó a Tomas gritándome.-_____!! Perdón!-

-Já, Perdón, solo por que seas lindo no te voy a perdonar, todos estos años tuve que aguantarme como tu “amiga” por que tenías siempre a todas las chicas detrás tuya y yo no podía ser algo más, nunca me correspondiste y ahora venís a besarme?!?! Cuando yo también por algún lado me mude acá y terminas apareciendo?!? Por favor ándate, no te quiero ver más en mi vida.- WOW, no yo me creía que iba a decir eso, wow, wow.

-Ok, me voy a buscar otra que me quiera.-

-AAAH- grite y le pegue dos cachetadas – Una es por ser agrandado y la otra por que nunca me correspondiste, puto.-

-_____ vamos, necesitas una aspirineta.- dijo mi Mamá

-Si por favor.- dije y saludé a los padres –El va a necesitar hielo.- Já por puto le pasa.

Al llegar le explique todo a mis Papás, por que se habían quedado con cara de “Ké?”, así que fue  mi pieza y me quede toda la tarde ahí, escuchando música, hasta que me dormí.

“Estaba en sola, en la calle, era de noche, veo mis manos y estaban sangradas, mis piernas también y de lejos se ve una luz blanca que se acerca, pero de golpe desaparece. Alguien se me acerca.

-______, nieta-

-Abuelo?-

-Cuidado, vengo a decirte que te prepares para lo peor

-Abuelo no, ABUELO, ABUELO !"

Y desperté, toda transpirada y mis Papás estaban ahí.

-_____ hija, estas bien, se escucharon tus gritos- grite?

-S…si estoy bi..bien, eso creo- dije consiguiendo más aire.

-Mami, te podes quedar un cachito?.-

-Si hija, que paso?-

-El Abuelo me dijo que me prepare para lo peor.- Dije y mi Mamá se quedo en shock.

-Hi…hija, mejor cámbiate que tenemos que ir a la casa de los vecinos- cerró la puerta y se fue rapidísimo.

Que fue eso?

Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora