Llegamos y ¡Wow! esta fiesta iba a estar muy buena, aunque siempre termine haciendo el ridículo. El que organizaba la fiesta era un amigo de Ruben, Andrés, el ahora nuevo novio de Andrea, que original.
-¿Que tal tío?- se acercó a saludar.
-Todo bien- río -Ella es ____, mi novia.
Mordi mi labio y de reojo miraba a Ruben, y podía asegurar que estaba sonrojada. Es seguro para dar celos a Andrea, 100% seguro.
-Un gusto- sonreí y estire la mano, a la cual rechazó y me abrazó.
Entramos dentro y ese lugar era el paraíso de la música y luces. Por toda la casa habían luces de distintos formatos y distintos colores que prendían y apagaban al ritmo de la música.
En un momento, Ruben y yo quedamos sólos en el medio de la pista, no se cómo llegamos, pero llegamos.
-Ehm, ¿quieres algo para tomar?-preguntó rascándose la nuca.
-Claro, claro.
Nos acercamos a la barra y podía sentir una mirada fija en mí, ¿Por que coño a todas las fiestas que voy ella está aquí?
Estaba pensando en las mil y una maneras de salir de ese mismo lugar y salir ilesa. Pero me interrumpieron.
-Mira- señaló -Allí están los chicos.
Levanté mi cabeza y los pude ver a ellos moviendo los brazos a todos lados para que los veamos. Fuimos donde ellos y saludamos a uno por uno. Y Alex, presentó a su novia Eva, una chica muy maja por cierto, castaña, y flaquita, no alta no baja, perfecta para él.
-¿La has visto?- susurró Mangel.
-Sí, y no puedo dejar de sentir su mirada en mí. Me hace sentir incómoda.
-A todos nos estuvo mirando mal, no te preocupes por eso, ya te vas a acostumbrar.
Y la noche pasó, pasó, pasó y pasó, pero no me acostumbré a sentir su mirada y cada vez me sentía peor. Pero cómo yo vine a divertirme y no a pelear con ella, disfruté lo poco que quedaba.
(....)
-Adoro sacarme los zapatos, ¡Aleluya!- dije tirándolos por algún lugar de ahí, me cambié y me acosté al lado de Ruben, que por cierto se coló y me insistió para dormir conmigo.
-Buenas noches ____- besó mi nuca y empezó a dormir.
-¿Ruben?
-Mhm?
-Lo de que era tu novia hoy, ¿es cierto o sólo fue por dar celos?
-No lo sé, si quieres que sea cierto, pues hagámoslo real.
Reí por mis adentros y morí internamente, soy su novia.
Me giré para quedar a su altura y besé sus labios para luego, dormir en paz.
-Buenas noches Ruben.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]
Fanficno copies, se original :) [PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]