-¡No lo soporto!- grité volviendo a pasar la cuchilla por mi muñeca.
-_____, abre la maldita puerta, ¡Abre!- llamó Ruben del lado de afuera del baño.
Había tenido una pesadilla, mi papá estaba en él, pero no de la manera que siempre estuvo.Flashback#
-¡Maldita sea!- grito golpeando la pared. -¡Eres una maleducada! ¿Como te atreves a gritarme?
-Lo si..siento- contesté cerrando mis puños y corriendo las lágrimas de mis ojos -Sabes que no me gusta que me griten, y menos...menos enfrente de mis amigos.
-Cállate, sólo hablas y lo empeoras más. Vete, no te quiero ver, malnacida.- habló y levantó su mano golpeando mi cabeza, dejándome inconsciente en el piso.Fin flashback#
-¡Jódete en el infierno maldito!- grité más fuerte, lo suficiente para quedarme sin voz.
Corté profundo, las lágrimas caían sin cesar, quería irme a algún lugar lejos, muy lejos.
Vi cómo comenzó a salir más sangre de lo general. En eso Ruben abrió la puerta, miro como estaba la sangre, agarró una toalla y presionó fuerte para poder parar la hemorragia, pero no pudo.
Comencé a ver borroso, la voz de Ruben se escuchaba cada vez más lejos. Sin pensarlo, caí en el suelo y por un momento dejé de respirar antes de que todo el momento se vuelva negro.Rubius P.O.V
3 malditas horas desde que metieron a ____ en esa maldita habitación que estaba mirando fijamente.
Mi respiración era agitada, movía mis píes impaciente y me preguntaba por que había echo eso.
Nada cerraba con lo que pensaba que era. Nunca la había visto capaz de eso.
-¡Rubius!- gritó Mangel y podía ver a los chicos detrás.
-Gracias a Dios que están aquí- contesté formando una leve sonrisa.
-¿Ella está bien?- preguntó Alex, incorporándose en la conversación.
-No lo sé, hace 3 horas que está dentro- señalé a la puerta azul enfrente de nosotros.
-Cuéntamelo, ¿cómo paso?.
Me recargue en la pared y comencé a contar.
-Eran las 10, me había acostado con ___, ella había estado cansada del viaje y toda esa movida. Me desperté por un gruñido. Al abrir los ojos no vi a ____. Me levante y abrí la puerta despacio, podía ver una pequeña línea de luz que salía de la puerta de baño, y al acercarme, eran de allí donde venían los gruñidos que terminaron siendo sollozos. Traté de abrir la puerta pero estaba trabada. Intenté, intenté y no me había quedado otra que romper la manija y ahí poder abrir.
____ estaba en el piso, tenía muchos cortes en el brazo, uno de ellos era el más profundo, el que más sangraba. Traté de parar la sangre pero no pude, ___ se había desmayado. Luego de eso corrí para agarrar el teléfono y llamar a una ambulancia para que la lleven...- suspire pesadamente, levantando la mirada para poder ver a los chicos con la boca abierta.
-¿Ruben Doblas?- llamó una de las enfermeras.
-Soy yo- me levanté y me puse frente a ella.
-Acompañeme...
ESTÁS LEYENDO
Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]
Fanficno copies, se original :) [PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]