Cap 35: ¡Trajo frutita! {Maratón 3/3}

299 18 0
                                    

-¿Hola?- contesté fría.

-¿____? Hey niña pija- saludó Mangel -Esta noche nos vamos a juntar con los chicos, ¿vienes?

-¿Va a estar Ruben?

-Obviamente, ¿por que?

-No creo que me quiera ver la cara nunca más- dije levantándome de la cama.

-¿Que ha pasado? Joder, otra vez peleas, madre mía.

-No, lo dejé plantado cuando me preguntó si quería ser su novia.

Le conté detalle por detalle. Se podía decir que a el también le pareció estúpido que lo haya dejado plantado y no le hubiera dicho nada.

Así que cuando terminé de hablar me levanté y me duché.

Salí y me cambié con mi pijama de unicornio. Me estaba secando el pelo cuándo el timbre sonó.

1 timbrazo

2 timbrazos

3 timbrazos

4 timbrazos.

-Ya va, joder- abrí la puerta y me encontré con los chicos. Tenían bolsas de snacks, algunas cervezas y cajas de pizza.

-No querías ir, trajimos la fiesta aquí- sonrió Mangel.

-¡Traje frutita!- grito Willy detrás.

-¿Enserio?- reí -En fin, chicos no estoy de ánimo, ¿para la proxima?- sonreí.

-¿Y vas a dejar plantado al pobre que trajo frutita?- dijo Samuel.

Lo dudé por algunos minutos, la casa no estaba tan sucia, pero después de esto si lo iba a estar. Además, un poco de fiesta no me iba a hacer mal ¿no?.

-Esta bien, pero solo por que Willy trajo frutita- rieron -Pero antes. Si esto termina como un desastre me van a tener que limpiar la casa por un mes ¿esta bien?- asintieron.

Pasaron y dejaron las cosas sobre la mesa, lo primero que hicieron fue sentarse y prender la consola.

Me acerqué a Mangel y le susurré en el oído.

-¿Y Ruben?

-¿Ahora te preocupas joder?

-Sh, calla, eso es entre nosotros, no tú. Ahora ¿donde está?

-Se quedó en mi departamento, quedó devastado. Joder mujer, lo has roto por dentro- me miró.

-Bueno, no estoy lista ¿si?

-Esta bien, esta bien- dijo bajando la voz al ver que yo la había subido.

Mientras que los chicos jugaban y hablaban pensaba en lo mal que la estaría pasando Ruben ahora. Tanto que me sentía peor.

Bueno ya coño, deja de sentirte así, tu no estabas lista, él no te tiene que obligar.

Estaba por agarrar una cerveza hasta que Mangel me paró.

-Ey, ey, ey, ey, ¿que haces?

-¿Probando una cerveza?- contesté obvia.

-Prueba y dinos como sabe- asenti.

Empecé a tomar, primero no tenía sabor feo, pero al final, ew.

-¿Y que tal? ¿Como sabe?

-Horrible- me levanté para tirar lo poco que tomé al tacho. -Ya Mangel, me estoy muriendo por dentro. Dame las llaves de tu departamento, tengo que hablar con Ruben.

-Ten- me las dio -No hagan nada sucio.

-Samu, cuidame la casa y a estos- los señalé.

-Si mi señora.

-Hey, ¿por que a él?- preguntó Alex.

-Por que confió en él, y se que no se va a poner en pedo- rodó los ojos -Ahora si, adiós.

Cerré la puerta, y comencé a bajar los escalones mientras miraba la hora. 7:30 pm.

Espero que no se haya ido de fiesta, eso espero.

Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora