70: El casi-vuelo perdido.

134 6 0
                                    

Aviones. Unos de los transportes no-diarios que amo.
La primera vez que me subí a un avión pensé que iba ser muchísimo peor de lo que me imaginaba. Al final no fue así, fue mejor, pero con algunos nervios por ahí.
Esperamos a que avisaran cuando salía el avión, algo que me ponía demasiado nerviosa.
No sabía que hacer, Rubén dormía, era muy temprano, 5 de la mañana para ser exacta. No había traído nada para entretenerme. Por un momento pensé usar mi celular, pero mejor lo dejé para ahorrar un poco de batería.
Tomaría un poco de café, pero me pone demasiado hiperactiva, así que dejé esa opción de lado.
Moví mi cara para ver a Rubén durmiendo. Podía sentir esa paz que lo rodeaba. Sonreí mirando lo tierno que se veía.
Cuando volví a mirar los carteles con los nombres de los próximos vuelos, encontré el nuestro, y joder, 2 horas de espera y no todavía no sabía que hacer.
Bufé y miré a las inmensas ventanas del aeropuerto para ver la nada, todavía no había descendido ningún vuelo de los que estaban en los carteles gigantes.
Nunca había podido apreciar lo aburrido que eran los aeropuertos a las 5 de la mañana. Sí, había gente, pero no lo mismo comparado a las 12 o 1 del mediodía.
Me acomodé en la silla y estiré mis piernas sobre las maletas y traté de dormir un poco.

----

-DESPIERTA MUJER QUE PERDEMOS EL VUELO- gritó Rubén moviendome los hombros.
-¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUÉ?- eso fue lo único que pude responder seguido de que Rubén me tiré del brazo con las maletas cargadas hacía la puerta donde estaba la azafata.
Pasamos nuestros pasajes, agradecimos a la azafata y miré a Rubén con cara de 'que mierda a pasado'.
-Yo me había dormido, tu también y escuché el número de nuestro vuelo. Pensé que lo ibamos a perder.
-Está bien, pero no tenías que despertarme de esa manera joder.
Subimos al avión, otra azafata nos indicó los lugares y nos sentamos en nuestros respectivos asientos, no antes de acomodar nuestro equipaje.
-Estabas dormida, demasiado dormida. Estuve a punto de irme sin ti.- respondió susurrando lo último.
-¿QUÉ VOS QUÉ?- pregunté gritando que la mujer de la fila de al lado nos miró asustada.
-Que no...¿como voy a hacerte eso?- dijo sonriendome -Aunque lo podría haber echo.
-Mala persona- reí y le pegué en el hombro, el sólo río y apagó su teléfono.
Yo hice lo mismo, ya que nos decían todas las cosas que podrían pasar si teníamos elementos electrónicos y bla bla bla.

En fin, lo único que hice fue acomodarme en el asiento y volver a dormir, si no era interrumpida por Rubén..
Sigo pensando que la familia de Rubén encuentre algo malo en mí, pero voy a intentar lo posible para que eso no pase...

--&--&--

FELIZ AÑOOOOOOO!!!!! AAAAAH YA 2016 JODEEER.
Cómo se pasa el tiempo no? mabeeel.
Bueno, quería agradacerles a ustedes que leen mi novela (que yo sigo pensando que es pura porquería xd okay no)
Quiero agradecerles por lo lejos que llegamos y por todo el apoyo que me dan y que me siguen dando. Las amo un montón, les juro que si pudiera abrazarlas y darles millones de besos en la frente y regalos lo haría<3. Son personas muy valiosas para mí, las admiro demasiado. Muchísimas gracias y por otro hermoso año. Las amo❤

Hasta otra.

Sincerely: ale!❤

Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora