(lean la nota de la autora al final por favor, es por un aviso, gracias❤)
×××××
RUBIUS P.O.V
Estaba durmiendo plácidamente hasta que una llamada me despierta, era Mangel.
-Mangel que mierda quieres?- dije despertándome, enojado.
-¿Que que mierda quiero?- levantó el tono -_____, acaba de llegar de Argentina va a tu casa y se encuentra con una de tus putas, la pobre esta llorando, GILIPOLLAS!- cortó.
¿Que ha venido ____?
Me levanté lo más rápido posible y me fui a la cocina.
-¿Andrea? Que mierda le has dicho a ___- grité.
-Lo que tenía que saber, que no le importas, ya que estás conmigo- río.
-No, no estoy contigo. Fue un momento de calentura, ¿QUE MIERDA LE DIJISTE- grité aún más fuerte.
-Que tú no la querías ver más
-Vete- le señale la puerta -VETE- grité.
Agarró sus cosas y se largó de ahí
Me senté y apoye mis brazos en la mesa.
¿Que mierda hice?
Me lavé la cara, me cambié, agarré el regalo y me fui a su departamento.
_____ P.O.V
Los chicos entraron, no se como, pero entraron.
Me sentaron el la cama, me abrazaron y me preguntaron que pasó.
es conté todo, Mangel se enojó y lo llamó a Ruben.
Me dejaron descansar un poco del viaje y de lo que había pasado hace un rato.
Seguía llorando y no podía parar. El amor de mi vida se había acostado con otra.
«¿Por que lloras? Vos no estás con el, no podes estar enojada»
-_____?- preguntaron.
-Que?- dije fría.
-Que me perdones- reconocí la voz, me di vuelta y ahí estaba él. -Por favor- rogó
-La mejor bienvenida, no venís, te tengo que ir a buscar, y ahora veo, que te estabas divirtiendo de con otra, de otra manera.- me seque las lágrimas.
-¿Queres saber algo? No quiero saber más de vos, friki.
-____, por favor- dijo sentándose al lado mío.-Estuve mal, lo se.
-¿Mal? Eso es poco, estuviste horrible. Yo te quería ver, quería que me abraces.
Ruben, yo te amo. O eso creía.××××××
Ay mamá, la que se armó.
holis bolis pequeñas. Acá otro capítulo salseante(?
Espero que les guste :3PD: esto seguro no les importa, pero solo tengo 2 semanas más de vacaciones, y ya estoy con las compras para la escuela y bla bla bla.. era algo al que no quería llegar, pero tenía que :ccccc demonios ash. Solo les aviso para que sepan, por que puede que me cuelgue con la nove con el tema de la escuela, pero ahora voy a subir varios capítulos para tener y eso.
Las quiero mucho y les quiero agradecer por todo, qUE YA ESTAMOS POR LLEGAR AL 1K OMFG SKFJAKJSISNHAKNDDJQKSK, las amo eternamente ❤❤Hasta otra
ale❤
ESTÁS LEYENDO
Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]
Fanficno copies, se original :) [PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]