Cap 50: Mapa gentuzal.

300 15 0
                                    

Alarma, maldita alarma. Algo que odio de todos los días es tener que levantarme temprano para el colegio o lo que sea. Que justo que cuando encuentro la mejor posición, algo tiene que pasar que me levante.

Me solté del agarre de Ruben y me senté en el borde de la cama tratando de despertarme. Bufé y me levanté para ir al baño y ducharme.

Cuando salí del mismo, me cambié y salí para la cocina y ver a Ruben sobre la mesa, dormido.

-¿Que haces?- reí sacudiéndole el pelo.

-Te quiero acompañar- dijo comiéndose algunas palabras.

-Okay, pero podrías seguir durmiendo, sí quieres me pasas a buscar, o lo que quieras. Dormiste sólo 2 horas.

-Eres una novia atenta- sonrió y me abrazó, yo sólo reí y seguí con mis cosas. Ahora tocaba el desayuno.

Se traba de unas tostadas, café y un vaso de agua que lo tomaba antes del mismo.

Limpie todo lo que había ensuciado, agarré mi mochila y fui a la habitación para saludarlo con un beso en la mejilla. Sonreí y fui camino al instituto.

(....)

Estaba sentada con Eva en la cafetería del lugar. Hoy, cuando llegué me encontré con ella y me enteré que estudia acá, que por suerte ya no voy a estar sola.

-¿Que tal todo con Ruben?- preguntó llevando su sándwich a la boca.

-Bien, todo bien, por suerte- reí -¿Y tú con Alex?

-También, ayer conocí a sus padres y me atendieron cómo los hubiera conocido desde años. ¿Tu ya los has conocido?

-¿A los de Ruben?- asintió y yo suspire -No, pero espero conocerlos pronto. Por lo que él me estuvo diciendo es muy cariñosa su familia, y espero que les caiga bien.

Seguimos hablando sobre los padres y cosas así hasta que Eva me contó sobre todas las personas que habían en él instituto.

Están las "Princesas", son las agrandadas, o las que se creen superiores a los otros cuando no lo son.

Luego siguen los "Atléticos" que cómo ya lo dice la palabra, practican deportes o atletismo y normalmente son los novios de las princesas.

Luego los "Nerds y Frikis" que cómo dijo Eva, en ese grupo estoy yo. Normalmente pasan más tiempo fuera del aula que las otras personas y son "privilegiados" en algunas cosas o lugares del instituto.

Y por último están los "excluidos" que son los que se sientan detrás de todo y sólo se hablan entre ellos o con otras personas que los aceptan como son.

Me distraje tanto con ese tema, pensando en todas las personas que habían y en qué grupo iban cada uno, que el tiempo se me pasó rapidísimo y pude verlo a él con una sonrisa de oreja a oreja esperándome fuera del lugar.

------

✨Comenten y voten

Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora